Sandra Pica ya no puede más. El rumbo de su concurso ha cambiado mucho en las últimas semanas. Al principio la novia de Tom Brusse se encontraba como pez en el agua en el ‘reality’ pero de un tiempo hasta hoy se ha convertido en una de las más criticadas por parte de sus compañeros. A esto hay que sumar que son varias las informaciones polémicas que rodean a Tom Brusse sobre su relación con algunas de las concursantes de la casa y con otras mujeres de fuera del concurso. El exnovio de Melyssa Pinto intenta no entrar demasiado al trapo cada vez que se convierte en el protagonista de las informaciones y esto es algo que molesta mucho a su actual pareja.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Sandra Pica recuerda su durísima vida marcada por el bullying y la enfermedad de su madre

'La Casa Fuerte': Sandra Pica recuerda su durísima vida marcada por el bullying y la enfermedad de su madre

Sandra Pica está tan al límite de la situación y de lo mal que lo pasa en cada gala que no ha dudado en dar un ultimátum a Tom Brusse. “O te defiendes tú o lo siento mucho pero ya no puedo más”, le ha espetado. A la concursante de ‘La Casa Fuerte’ ya no le sirve la justificación que Tom ha hecho en más de una ocasión sobre que debido a que no maneja bien el idioma no se defiende. “Lo de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él”, ha dicho Sandra sobre lo que opina de cómo su chico debería gestionar la situación.

Sandra Pica Tom Brusse

Sandra Pica reprocha a Tom Brusse su actitud.

Telecinco

Si hay algo que le molesta a Sandra Pica es que “hay dos o tres que se han subido al carro”. Por eso le ha pedido a Tom Brusse que "si sabes que soy la persona más fácil de meter caña…”, que le defienda y desmienta todo lo que sea necesario. Tom le ha prometido que a partir de ahora va a cambiar, pero habrá que esperar a ver cómo transcurre el programa para ver si cumple lo que ha dicho.