Uno de los reencuentros más tensos de ‘La isla de las tentaciones 3 meses después’ ha sido el de Melyssa Pinto y Tom Brusse. Que se hayan sentado juntos después de su paso por el programa presentado por Sandra Barneda ha servido para ver cómo se encuentra cada uno.Tal y como ha contado en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista, Melyssa se siente más fuerte que nunca y no quiere saber nada de Tom. Y así se lo ha hecho saber durante la conversación que han mantenido y en la que él ha desvelado que en la actualidad Sandra Pica es su novia.

Artículo relacionado

Sandra fue la tentadora con la que Tom le fue infiel a su por entonces novia en el programa. Pese a que estuvo junto a Sandra en República Dominicana, él decidió abandonar solo el programa. Pero fuera se han reencontrado y esta noche han reaparecido juntos. Sandra ha dado algunos detalles de su noviazgo y ha contado que “sí, estamos viviendo juntos. Él ha conocido a mi familia. Yo a la de él por videollamada también”. Además han contado que están muy enamorados y que piensan seguir con lo suyo pese al qué dirán. Tom ha valorado que “no hemos discutido ni una vez, estamos muy muy bien”.

Melyssa Sandra y Tom 2

Melyssa ha sido testigo del momento y en lugar de venirse abajo, se ha mostrado más fuerte y tranquila que nunca e incluso ha lanzado un sonoro zasca a la actual pareja de su ex. “De verdad, ¿no te crea desconfianza? Estoy viendo el mismo patrón”, le ha preguntado a Sandra. Cuando ella le ha respondido que no se compare, Melyssa se ha venido arriba y le ha dicho que "no me comparo contigo porque claramente estoy muy por encima de ti. Nunca me acostaría con una persona en televisión, por respeto a mis padres".

Melyssa Sandra y Tom

Antes de irse, Melyssa ha dejado claro que se encuentra en un gran momento y que su paso por el programa y la ruptura con Tom le han venido de perlas. “Estoy muy bien y muy feliz. Me he dado cuenta de que una persona que realmente está enamorada de mí no me hace eso”, ha dicho haciendo referencia a la infidelidad de Tom. Además ha contado que actualmente su corazón está ocupado, así que está claro que ha conseguido pasar página después de la gran decepción que se ha llevado.