Tom Brusse y Sandra Pica están en crisis. Ya es oficial. La bomba que soltó Samira Jalil en el primer programa cuando aseguró que había tenido un lío con Tom Brusse estando ya él con Sandra despertó la desconfianza de la catalana y desde entonces han ido cuesta abajo y sin frenos.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Tom Brusse y Sandra Pica en pie de guerra por culpa de Samira Jalil

'La Casa Fuerte': Tom Brusse y Sandra Pica en pie de guerra por culpa de Samira Jalil

Sandra no supera la situación, por más que Tom Brusse se lo ha negado, y ha tocado fondo. "No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas... Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto", ha explicado Sandra Pica sin poder evitar las lágrimas.

sandra y tom

Tom Brusse y Sandra Pica, en crisis, en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Pero la cosa solo podía ir a peor y Tom ha terminado de rematarlo todo. En un momento de la conversación con Sandra Barneda, mientras intentaba explicarse y defender su relación, ha dicho: "Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa". Sus palabras han conmocionado a todos y también a Sandra que se ha quedado destrozada, y rápidamente el francés ha intentado arreglarlo: "Me refería a que cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba en la isla". "Sabes que la has metido hasta el fondo, Tom, ¿no?", le ha respondido la presentadora.

Tom Brusse rápidamente le ha pedido perdón a su novia. "Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname", no dejaba de repetirle. Tom ha explicado que la relación ha cambiado por el reality y por la falta de intimidad, pero no en su amor y sus sentimientos, pero Sandra estaba ya en otra cosa y demasiado ofendida.

Sandra y Tom 2

Tom Brusse y Sandra Pica, en la cuerda floja.

Telecinco

"No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones... Ya nada es igual", ha lamentado Sandra Pica, muy afectada, en directo. "La situación es complicada para los dos", ha añadido Tom.