Mayka Rivera tiró de la manta en 'Sábado Deluxe', donde se sometió al polígrafo de Conchita, y aseguró que Tom Brusse intentó quedar con ella tras 'La isla de las tentaciones' y estando ya oficialmente con Sandra Pica. La ex de Pablo Moya contó que Brusse le pidió el teléfono el día del reencuentro tres meses después de 'La isla de las tentaciones', el mismo día que Tom contó a Sandra Barneda que ya era novio de Sandra.

Artículo relacionado

Este domingo, en el debate final de 'La isla de las tentaciones', Mayka y Tom se han encontrado y la de Murcia le ha preguntado a la cara si miente. Al igual que el polígrafo le dio la razón, Tom ha reconocido que, sí, intentó quedar con ella.

"Sí, estábamos hablado y esperando. Y te dije de vernos, sabía que estabas en Getafe, para tomar algo", se ha explicado Tom Brusse. Con sus palabras ha dado la razón a Mayka, que este sábado nos dejaba a todos con la boca abierta tras su inesperada revelación.

Mayka Rivera

Mayka Rivera en el debate final de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Yo noté que me miraba, pero me sorprendió porque no le conocía de nada y él sabía que era amiga de Melyssa", ha explicado Mayka a Carlos Sobera. Tom no ha querido entrar en más detalles y su novia Sandra Pica, presente en el plató, no ha querido darle más importancia a este asunto y dejando claro que fue una tontería.

Artículo relacionado

La vida sentimental de Mayka Rivera en los últimos cuatro meses da para escribir un libro. Su paso por 'La isla de las tentaciones' la llevó a romper su relación de tres años con Pablo después de quedarse prendada de Óscar, su tentador favorito. En 'Sábado Deluxe' reconoció que tuvo contacto por mensajes con Carlos Lozano y ahora es la amiga 'especial' del ex de Makoke Tony Spina. Tom Brusse pudo unirse a esta lista pero la cosa quedó ahí: "le contesté por ser educada", ha afirmado esta noche.