La vida sentimental de Mayka Rivera en los últimos cuatro meses da para escribir un libro. Su paso por 'La isla de las tentaciones' la llevó a romper su relación de tres años con Pablo después de quedarse prendada de Óscar, su tentador favorito. Este sábado, la murciana se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a algunos de sus compañeros de programa para contar algunos detalles que nos han dejado con la boca abierta.

Artículo relacionado

Uno de los frentes abiertos de Mayka era la relación que le unía a Carlos Lozano. La joven, muy sincera, reconoció que había intercambiado mensajes con el presentador tras su participación en el reality pero nada más allá: "No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado", explicaba. Sin embargo, la bomba la soltaba minutos más tarde cuando afirmaba que Tom Brusse había querido quedar con ella estando ya con Sandra.

Mayka Rivera en Sábado Deluxe
Telecinco

"En 'El reencuentro' nos quedamos los dos solos en una sala y me preguntó si estaba en Madrid, le dije que sí y me dijo que me apuntara su número de teléfono y quedábamos algún para tomar algo", detallaba Mayka a la vez que dejaba muy claro que nunca llegó a llevarse a cabo ese encuentro. Una afirmación a la que el polígrafo le dio la razón. ¿Qué pensará Pablo de que su compañero y amigo quisiera un acercamiento con su ex?

Respecto a la relación que actualmente le une al Dj, Mayka explicó que nunca habían dejado de tener contacto. De hecho, tal fue ese acercamiento que tras su ruptura en República Dominicana tuvieron relaciones íntimas: "Fue un calentón, aún tenía sentimientos por él. Él no quiso volver conmigo pero sí quiso acostarse conmigo. Y fue muy bien la verdad", sentenciaba con una ligera sonrisa.

Pablo, Óscar... parece que todos ya forman parte del pasado y es que la murciana solo tiene ojos para Tony Spina con quien lleva algo más de un mes de relación: "Nos estamos conociendo".