La sombra de la ruptura ha azotado de lleno al clan Matamoros. Mientras Anita ha confirmado que su relación con David Salvador ha terminado, Laura Matamoros se ha convertido en el centro de todas las miradas tras romper definitivamente con Benji Aparicio. Según fuentes cercanas a la parejas, el chef habría tomado esta decisión y uno de los motivos que le ha llevado a hacerlo es el desgaste del noviazgo por culpa de la convivencia. La ya expareja, con un hijo común, comienzan una nueva etapa de soltería y la hija de Kiko Matamoros se ha manifestado en redes sociales con un mensaje muy contundente.

Artículo relacionado

"Fiel creyente del 'todo pasa por algo'", ha escrito Laura Matamoros a través de sus 'stories' de Instagram.

laura matamoros mensaje redes sociales

Laura Matamoros se manifiesta públicamente tras romper con Benji Aparicio.

Instagram @_lmflores

La hermana de Diego Matamoros no ha estado muy activa en su cuenta de Instagram durante los últimos días pero, con una de sus publicaciones, Laura Matamoros ha demostrado que le piensa poner una sonrisa de oreja a oreja a este drama sentimental. Además, su hijo Matías se ha convertido en su máximo refugio.

Artículo relacionado

'Mati', así le han apodado cariñosamente, es una de las debilidades de su madre (y también la de su abuelo) y piensa volcarse en su pequeño al 100%: "Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre", ha escrito la influencer para sus más de 900.000 seguidores junto a una imagen muy especial para ella en estos momentos tan complicados.

laura matamoros matías hijo

Laura Matamoros posa con su hijo Matías en redes sociales.

Instagram @_lmflores

A pesar de que la segunda oportunidad que se dieron hace un año no ha llegado a buen puerto, ni Laura ni Benji han querido hablar públicamente sobre este tema pero el dardito de la ganadora de Gran Hermano VIP 4 es toda una declaración de intenciones. Ambos están a tope con sus respectivos compromisos profesionales pero, ¿qué ocurre con los negocios que tienen en común? Los extortolitos ampliaron su cartera de negocios con Benji's Bar en Madrid e inauguraron un delivery en Barcelona... Y, por el momento, ¡todo está en el aire!