El 2021 viene cargado de buenas noticias empresariales para Laura Matamoros y Benji Aparicio. La pareja se ha enfrentado a multitud de comentarios que han puesto en duda su relación, un motivo por el que la hija de Kiko Matamoros ha decidido hablar alto y claro: "Que no suba constantemente cosas con Benji no quiere decir nada. Hay que entender que cada uno tiene su trabajo y que no le gusta salir tanto en fotos como a mí"... Con estas palabras Laura zanjó todo tipo de especulaciones sobre su noviazgo y, por si fuera poco, juntos han vuelto a dar un golpe sobre la mesa y se han convertido en protagonistas de un nuevo éxito profesional: ¡han abierto un nuevo local en Barcelona!

Artículo relacionado

Benji Aparicio es propietario de su propio restaurante (Noname Bar), más tarde la pareja decidió ampliar su cartera de negocios con Benji's Bar, un sitio en el que celebridades de la talla de Paula Echevarría se han dado más de un homenaje gastronómico. Y, ahora, ¡se expanden! Sí, Noname Bar ha aterrizado por fin en Barcelona y Laura Matamoros se encuentra entusiasmada con el giro radical que está experimentando su vida ahora que se ha alejado de la televisión para centrarse al 100% en sus restaurantes.

"Equipo siempre y en todas parte. BCN we are open. El mejor delivery en Barcelona", ha escrito Laura Matamoros para sus más de 900.000 seguidores de Instagram. Además, no ha dudado en enseñar el especial cuidado y cariño que emplean a la hora de cocinar repartir la comida.

laura matamoros y benji aparicio

Laura Maramoros y Benji Aparicio abren un nuevo restaurante en Barcelona.

Instagram @_lmflores

Artículo relacionado

Laura Matamors y Benji Aparicio están saboreando las mieles del éxito... Aunque, también, hay que recalcar la etapa familiar tan dulce que están atravesando. Los tortolitos son padres de Matías, un niño que crece a pasos agigantados y con el que aprenden cosas cada día, aunque de vez en cuando la situación les sobrepase por las rabietas incontrolables del nieto de Kiko Matamoros.

La enfermedad de Laura

Laura Matamoros ha destapado públicamente que padece la misma enfermedad que su padre. El colaborador de Sálvame tiene un problema de visión que amenaza con dejarle ciego y Laura, desgraciadamente, ha empezado a sufrir los mismos síntomas: "Tengo un glaucoma de tensión baja y también tengo dañado el nervio óptico. Veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión".