No ha podido ser. La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha llegado a su fin y ahora les toca hacer caminos por separado. Desde que se conoció la noticia, la hija de Kiko Matamoros ha estado ausente de las redes sociales. Debido a su trabajo como ‘influencer’ Laura publica contenido de forma continua pero en las últimas horas había preferido parar su actividad. Hasta ahora, que después de que se conociera su ruptura ha reaparecido en Instagram en la mejor de las compañías, que no es otra que la de su hijo Matías.

Artículo relacionado

Con las imágenes que ha compartido esta mañana, Laura Matamoros ha dejado muy claro cuál es su mayor refugio en estos momentos. La hija de Kiko Matamoros ha publicado unos stories en los que ha mostrado cómo sus buenos días han consistido en jugar con su hijo y en que el pequeño disfrute de los animales, una de sus grandes pasiones y más después de ver la decoración de su dormitorio. Con estas imágenes Laura ha mostrado que pese a que ya no está con Benji, la vida continúa y que tiene la suerte de tener a Mati para que le haga todo un poquito más fácil.

Laura Matamoros

Laura Matamoros junto a su hijo Matías.

Instagram @_lmflores

Por su parte, Benji Aparicio ha continuado con su trabajo. El chef se caracteriza por su discreción y al igual que Laura Matamoros, por ahora no se ha pronunciado al respecto. Pero sí que ha publicado unos stories desde uno de sus restaurantes, negocios en los que está volcado al cien por cien.

Con estos planes, Laura Matamoros y Benji Aparicio retoman sus vidas por separado. La pareja se dio una segunda oportunidad hace algo más de un año y parecía que todo iba viento en popa entre ellos. Pero al final el amor no ha superado a sus problemas y han decidido cortar su noviazgo, aunque siempre estarán unidos por el pequeño Matías.