Hacía meses que se rumoreaba que Laura Matamoros y Benji Aparicio, el padre de su hijo, habían dado una segunda oportunidad a su relación, pero no fue hasta el pasado marzo cuando los rumores quedaron confirmados. Fue la propia Laura Matamoros quien lo hizo al publicar una significativa fotografía, en Instagram, que mostraba que la pareja estaba pasando la cuarentena por la crisis del coronavirus juntos. En la imagen aparecía Laura con su hijo en el regazo y la mano de Benji abrazándola. Un día antes, la hermana de Diego Matamoros publicaba en sus Stories de Instagram una imagen en la que el chef aparecía cocinando una paella en el jardín.

Artículo relacionado

Este miércoles Laura Matamoros ha compartido su primera foto junto a Benji Aparicio tras retomar su relación. En la imagen que la influencer ha publicado en sus Stories de Instagram se le puede ver en el sofá junto al chef, que posa sonriente reclinado sobre el hombro de la madre de su hijo, quien también posa risueña. Parece que Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a estar muy enamorados el uno del otro.

laura matamoros y benji
Instagram

Tras un año de relación con Benji, Laura Matamoros anunció que estaban esperando su primer hijo, que nació en 2018. Un año después del nacimiento del pequeño Matías, la influencer y el chef decidieron poner fin a su relación. Tras la ruptura con el padre de su hijo, Laura rehizo su vida amorosa con el influencer Daniel Illescas. Ambos se conocieron durante un viaje de trabajo y ahí surgió la chispa.

En octubre de 2019 la hija de Kiko Matamoros confirmó que Daniel Illescas y ella habían roto. Aunque corta, su relación fue de lo más intensa. Tanto que incluso llegaron a casarse, en una ceremonia sin validez legal, durante un viaje en Cuba. La expareja, además, realizaron numerosas escapadas juntos disfrutaron de las vacaciones de verano con al hijo de Laura.