Laura Matamoros está pasando unos días de lo más complicados. La hija de Kiko Matamoros ha roto su relacióncon Benji Aparicio y ahora les toca comenzar una nueva etapa en sus vida. La pareja ya rompió en una ocasión anterior, pero después decidió darse una segunda oportunidad. Finalmente el amor no ha ganado la batalla y ahora ya hacen vidas por separado. Por ahora Laura ha preferido no pronunciarse al respecto, pero sus últimos gestos en redes sociales dejan claro cómo está gestionando todo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros reaparece con la mejor compañía tras su ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros reaparece con la mejor compañía tras su ruptura con Benji Aparicio

Cuando se conoció la noticia de su separación, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ decidió ausentarse durante bastantes horas de sus redes sociales.Laura Matamoros reapareció ayer con unas imágenes con las que dejó claro que ahora se está refugiando en Matías, el hijo que tiene en común con Benji Aparicio. Pero además de encontrar en el pequeño a su gran apoyo, a juzgar por su última publicación tiene otra vía de escape en su trabajo. La hija de Kiko Matamoros ha decidido empezar a resurgir y le ha puesto una sonrisa al domingo con una nueva foto.

Laura Matamoros

Laura Matamoros pone al mal tiempo buena cara.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha encontrado en las redes sociales y en la moda dos de sus grandes fuentes de ingresos y está muy volcada en su trabajo como ‘influencer’. Así que para dar los buenos días a sus seguidores, ha compartido una foto en la que aparece posando con un gesto de lo más significativo. Laura Matamoros ha decidido ponerle una sonrisa a este día y la ha lucido derrochando estilazo con un look de lo más primaveral en el que ha destacado su sombrero. A los pocos minutos de compartir la foto Laura ya contaba con muchos comentarios de sus seguidores, entre ellos el de su hermana Anita Matamoros. Seguro que pese a la distancia que les separa porque Anita se encuentra ahora en Milán, Laura encuentra en su hermana pequeña un gran apoyo.