¡Laura Matamoros está de celebración! y no es para menos. Este fin de semana inauguraba ese restaurante que con tanto cariño ha creado junto a su pareja Benji Aparicio. El empresario y padre de su hijo Matías ya es propietario de su propio restaurante, Noname Bar, y hace solo unos días ampliaban su cartera de negocios con Benji's Bar, un nuevo e imponente local con grandes cristaleras ubicado en la zona de Aravaca.

Artículo relacionado

Ella misma ha seguido paso a paso la evolución de su nuevo negocio. Mostraba, emocionadísima, los avances de este proyecto tan especial para ella que le une aún más si cabe a su pareja y significa un paso más en su faceta como empresaria de éxito. Sin duda un sueño hecho realidad.

Con todo listo, la hija de Kiko Matamoros ha invitado a un grupo de amigos entre los que estaban María Pombo, Carla Barber acompañada de su hermano Diego o Irene Aparicio, hermana de Benji, para degustar los platos elegidos para la carta. A juzgar por las reacciones de los invitados el 'estreno' ha sito un auténtico éxito.

Benji's bar

Disfrutando de su mejor momento

Aunque alcanzó la popularidad gracias a su paso por 'GH VIP', Laura Matamoros quiere desligarse de todo lo que esté relacionado con la televisión y las polémicas que rodean a su familia. La joven, de 27 años, está atravesando uno de los momentos más dulces y felices de su vida. Tras la reconciliación con el padre de su hijo hace un año y lograr una magnífica relación con toda su familia, la hija de Kiko Matamoros está disfrutando más que nunca de todo eso, de su papel como madre y, por qué no, de su faceta como influencer de éxito y ahora empresaria. ¡No hay quien la pare!