¡Se acabó el amor! Anita Matamoros y David Salvador han roto tras más de tres años de discreta relación. Ha sido la hija de Kiko Matamoros quien ha confirmado la noticia a través de su perfil de Instagram después de ser preguntada por uno de sus seguidores. La influencer ha dejado claro que se encuentra "súper bien" en esta nueva etapa de su vida y que el cariño por el joven empresario sigue intacto.

Artículo recomendado

Anita Matamoros, muy emocionada, enseña los rincones favoritos de su casoplón en Milán

Anita Matamoros, muy emocionada, enseña los rincones favoritos de su casoplón en Milán

Hace solo unos meses, Anita Matamoros hablaba incluso de planes de boda con David Salvador. Empezaron a vivir juntos, disfrutaron de un idílico viaje a México... pero parece que no todo era tan bonito como parecía. "Os pido mucho amor y respeto", ha dicho la hija de Kiko Matamoros antes de anunciar que es una mujer soltera. "David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mi. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación", ha escrito.

Anita Matamoros ruptura David

Anita Matamoros confirma su ruptura con David Salvador

Instagram @anitamg

Anita ha dejado claro que no ha ocurrido "nada en concreto" que les haya llevado a tomar esta determinación pero parece que ha sido lo mejor para ellos: "Son cosas que pasan... y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito". Aunque una ruptura no es una gran noticia, la influencer confiesa que está "súper bien" en esta nueva etapa en la que seguro que volver a Milán ha sido muy positivo: "Últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho".

Aunque son pocas las imágenes que Anita compartía con su ya exnovio, todos esos recuerdos siguen presentes en su perfil de Instagram, dejando claro que aunque el amor se haya terminado siempre formará parte de su vida.

Anita Matamoros y David Salvador

Anita Matamoros y David Salvador en un viaje a Islas Filipinas

Instagram @anitamg