Hace apenas un mes, Laura Matamoros hacía oficial a través de su perfil de Instagram su segundo embarazoen medio del revuelo mediático originado por su ruptura con Benji Aparicio. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y, de lo más feliz por haber solucionado sus problemas, Laura se enfrenta a su segunda maternidad tras el nacimiento del pequeño Mati hace tres años. La hija de Kiko Matamoros está de apenas nueve semanas pero ya ha tomado las medidas necesarias para sobrellevar el embarazo de la mejor manera posible. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 ha acudido a su centro de confianza para realizarse los tratamientos más efectivos para paliar los efectos de los primeros meses de gestación.

Artículo recomendado

Diego Matamoros se refugia en su hermana Laura Matamoros tras las palabras de Carla Barber

Diego Matamoros se refugia en su hermana Laura Matamoros tras las palabras de Carla Barber

Laura Matamoros ha disfrutado de unos días familiares en la playa. Un viaje de desconexión en el que no ha dudado de presumir de su incipiente barriguita. Eso sí, a su vuelta, la hermana de Diego Matamoros ha unido los efectos beneficiosos de la presoterapia más las vendas frías, uno de los trucos infalibles para la retención de líquidos, algo a lo que Paula Echevarría también tuvo que hacer frente durante los meses de gestación de Miguel Jr, algo que solucionó gracias al drenaje linfático manual.

"Para el embarazo es lo mejor. El mejor tratamiento que me he hecho para tratar la retención de líquidos y drenar", ha escrito Laura Matamoros para sus 900.000 seguidores en redes sociales.

laura matamoros

Laura Matamoros se somete a varios tratamientos para paliar las consecuencias del embarazo.

Instagram @_lmflores

Además, a diferencia de su primer embarazo, la hermana de Anita Matamoros sigue a rajatabla una rutina deportiva para no ganar tanto peso: "Puedo hacer todo tipo de ejercicio de carga media/baja y sin mucha intensidad", contaba públicamente.

Artículo recomendado

El truco definitivo de Laura Matamoros para lucir sus shorts durante los primeros meses de embarazo

El truco definitivo de Laura Matamoros para lucir sus shorts durante los primeros meses de embarazo

Durante el embarazo de Mati, Laura engordó 30 kilos, de los cuales 15 eran solo de líquido: "Los perdí cuando di a luz, me deshinché enseguida", revelaba... Algo por lo que no está dispuesta a volver a pasar por eso ha decidido ponerle remedio desde ya.