Laura Matamoros ha decidido tomarse unos días de lo más relajados.Todavía está en el primer trimestre de su embarazo y si algo tiene claro es que quiere disfrutar de esta nueva etapa de su vida al máximo. Hace unos días, la hija de Kiko Matamoros compartió con sus seguidores que comenzaba la época de escapadas a la playa, y desde entonces su presencia en redes sociales ha sido mínima. Ahora la ‘influencer’ ha contado que necesitaba estos días de calma para “disfrutar de otra manera”. Y no lo ha hecho sola. Su pareja Benji Aparicio y su hijo Matías han estado con ella y Laura ha presumido de la estampa más familiar en la que además ha lucido embarazo.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha compartido varias fotografías de este viaje a la playa entre las que destaca una muy especial. En la imagen aparece muy feliz junto a Benji y a Matías y, en bikini, presume de su tripita de embarazada. La hija de Kiko Matamoros recordó hace unas semanas que en el embarazo de su primer hijo había cogido bastante peso y que en el segundo, aunque todavía está de poco tiempo, ya estaba notando cómo crecía la barriga. Algo que ahora ha demostrado con este posado tan veraniego.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en la estampa más familiar.

Instagram @_lmflores

Un posado en el que queda claro que ahora mismo Laura Matamoros y Benji están disfrutando mucho el uno del otro. Justo antes de enterarse de que están esperando su segundo hijo, la pareja decidió poner punto y final a su noviazgo. Pero cuando conocieron la buena nueva optaron por darse una nueva oportunidad de la que ahora están disfrutando mucho. Así que el balance que hace Laura de estos días en los que ha habido paseos a caballo, cenas con amigos y tiempo en la playa, no puede ser más positivo. “Desconectar, disfrutar y estar. Creo que es la primera vez que desconecto tanto de Instagram y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando”, ha sido su valiosa reflexión.