A Laura Matamoros todavía le quedan muchos meses de embarazo por delante. La noticia de que está esperando su segundo bebé salió a la luz cuando solo estaba de siete semanas y aunque a ella le hubiera gustado esperar un poco más para contarlo, no le quedó más remedio que confirmarlo. Desde entonces no deja de hacer referencia a lo feliz que está ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Además comparte con sus seguidores cómo está siendo el día a día en esta etapa tan especial y los cambios que está sufriendo. Porque aunque la hija de Kiko Matamoros actualmente solo está de 9 semanas… ¡Ya se le nota la barriga!

Artículo recomendado

Laura Matamoros encuentra el look premamá perfecto en esta firma española

Laura Matamoros encuentra el look premamá perfecto en esta firma española

Laura Matamoros ha compartido unos stories en los que se ha puesto frente al espejo para compartir con sus seguidores cómo está cambiando su cuerpo durante este embarazo. La ‘influencer’ se ha puesto de frente y de perfil para mostrar cómo se le nota la barriga pese al poquito tiempo que lleva de embarazo. Y no es el único cambio que ya se le nota. La hija de Kiko Matamoros ha contado cuáles son otras de las cuestiones que está sintiendo durante los últimos días. Si quieres ver cómo va la barriga de Laura y cuáles son esos otros cambios… ¡Dale al play!

Además, Laura Matamoros ha contado que por las noches la barriga le crece todavía más. La ‘influencer’ ha asegurado que en ese momento parece que está embarazada de más meses y no solo de 9 semanas. Entre algunas de las cosas que Laura ha contado de este embarazo, están sus antojos. Por ahora se ha mostrado contenta de que le estén entrando ganas de comer frutas y alimentos sanos. A esto hay que sumar que no deja de hacer ejercicio para así cuidarse al máximo durante este tiempo y para prepararse de la mejor forma para el parto.