Playa y familia se han convertido en la mejor medicina para Diego Matamoros tras romper hace unas semanas con Carla Barber. La pareja llevaba casi un año de relación y parecían estar en su mejor momento y muy enamorados cuando decidieron tomar caminos por separado. Hasta ahora ninguno de los dos había dado el paso de hablar de su ruptura pero este fin de semana lo ha hecho, por fin, la doctora y exsuperviviente. "Estoy en otra etapa", ha confirmado Carla dejando muy claro que entre ella y el hijo de Kiko Matamoros no hay nada en este momento.

Artículo recomendado

Carla Barber habla, por primera vez, de su ruptura con Diego Matamoros: "Estoy en otra etapa"

Carla Barber habla, por primera vez, de su ruptura con Diego Matamoros: "Estoy en otra etapa"

Tras las inesperadas declaraciones de Carla Barber, que siempre se mantiene al margen de las polémicas, Diego Matamoros ha aparecido en Instagram pero en su caso no ha hecho ninguna mención al tema. Diego no ha hablado de su ruptura como Carla y se ha limitado a compartir varios vídeos en los que aparece disfrutando de una jornada de playa con su hermana Laura Matamoros y su sobrino Matías, al que adora.

Diego Matamoros

Diego Matamoros está en Tarifa con su hermana Laura y su sobrino Matías.

INSTAGRAM @diegomatflo

Diego Matamoros se ha escapado a Tarifa con su familia demostrando, una vez más, que su hermana Laura es una de las personas imprescindibles para él. La influencer siempre ha acompañado a su hermano y le ha apoyado y tras su ruptura con Carla Barber no va a ser diferente.

Laura Matamoros con su hijo

Diego Matamoros ha compartido esta imagen de su hermana y su sobrino jugando en la playa.

INSTAGRAM @diegomatflo

Diego Matamoros y Carla Barber se siguen teniendo muchísimo cariño y seguirán siendo amigos, tal y como ha contado la propia Carla. "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos", ha explicado la canaria en sus historias de Instagram.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros anuncia que vuelve a pasar por quirófano: "Me voy a hacer la marcación abdominal"

Kiko Matamoros anuncia que vuelve a pasar por quirófano: "Me voy a hacer la marcación abdominal"

El hijo de Kiko Matamoros encontró la estabilidad con Carla Barber tras su separación matrimonial de la modelo Estela Grande. Todo parecía ir sobre ruedas en su relación pero han decidido poner punto y final a su intensa historia de amor.