¡El calor ha llegado para quedarse! El verano está a la vuelta de la esquina y muchas celebrities ya han desempolvado sus lookazos para sobrellevar las altas temperaturas. Laura Matamoros se encuentra en una de las etapas más felices de su vida tras haber superado una gran crisis sentimental con Benji Aparicio. El pasado 12 de mayo, la ganadora de Gran Hermano VIP 4 anunció, vía Instagram, que está esperando su segundo hijo en común con el chef: "Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no sea la más idílica pero creo que es una oportunidad para poder crear esa familia, para saber estar en todo momento y para luchar por lo que más queremos", confesaba la hija de Kiko Matamoros emocionada a más no poder. Laura va a experimentar la maternidad por segunda vez y, aunque todavía es pronto para empezar a notar los cambios físicos que acarrea un embarazo, tiene el truco definitivo para seguir luciendo su ropa favorita al menos unos meses más.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se convierte en la confidente de Carla Barber tras su ruptura con Diego: "Mi favorita"

Laura Matamoros se convierte en la confidente de Carla Barber tras su ruptura con Diego: "Mi favorita"

Laura Matamoros es muy activa en redes sociales y su última publicación ha sido toda una declaración de intenciones para aquellas mujeres que se encuentran en su primer trimestre. La hermana de Diego Matamoros se niega a usar, todavía, ropa premamá y va a seguir apostando por todas y cada una de las prendas de su fondo de armario, en concreto, por sus shorts vaqueros.

Laura Matamoros ha lucido en su último posado en redes unos pantalones cortos desabrochados, uno de sus trucos infalibles para seguir usando su ropa hasta que su barriguita se lo permita.

laura matamoros

Laura Matamoros se niega a desechar sus prendas favoritas durante el embarazo.

Instagram @_lmflores

Para que el outfit sea un auténtico éxito, tras desabrochar el botón se deben introducir los extremos por las trabillas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, feliz con el embarazo de Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Es un bebé buscado"

Kiko Matamoros, feliz con el embarazo de Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Es un bebé buscado"

Laura sigue las últimas tendencias y ahora, que su cuerpo va a ser consciente de los notables cambios a medida de que su bebé vaya creciendo en su interior, ya ha dado algunos detalles de cuáles son sus prendas más cómodas, por ejemplo, su mono de Uterqüe.