La tercera temporada de La isla de las tentaciones no ha hecho nada más que estrenarse y ¡ya se ha liado parda! (Alerta porque este artículo contiene spoilers). Marina e Isaac, más conocido como Lobo, han protagonizando el primer tonteo de la edición, y por sorpresa, se ha filtrado un vídeo de lo más ardiente de ellos. Un motivo por el que la productora ha roto su silencio y ha emprendido acciones legales. Manuel, por su parte, ha vuelto a poner contra las cuerdas su relación con Lucía después de haberle sido infiel con la tentadora sorpresa... ¡Fiama Rodríguez! Pero, sin duda alguna, el campanazo lo ha dado Nagore Robles tras compartir la trastienda del rodaje. La colaboradora televisiva, sin previo aviso, se ha postulado como una de las diez solteras y ha roto Instagram con su ocurrencia.

Artículo relacionado

Sí, has leído bien. Nagore Robles ha compartido uno de los mayores secretos del programa y lo ha hecho plenamente consciente. La novia de Sandra Barneda se marchó a República Dominicana para darle una sorpresa a su chica y vivir a su lado la experiencia que supone grabar un programa así. Nagore se convirtió en una más del equipo y arrimó el hombro en todo lo que pudo y más.

Decidió posar en el mismo lugar en el que las solteras y solteros del programa se presentan y conocen a las cinco parejas de concursantes... Y se ha mostrado emocionadísima con la idea de ser una de ellas por un momento: "Ensayos de cámaras para las presentaciones. Una vez fui tentadora tía", ha escrito Nagore Robles para su millón de seguidores.

nagore robles

Nagore Robles durante el rodaje de 'La isla de las tentaciones 3'.

Instagram @nagore_robles

Pero Nagore no es la única en compartir detalles tan divertidos. Sandra Barneda también lo hizo durante la emisión de la segunda temporada. La presentadora mostró públicamente el chiringuito improvisado al lado de la playa que le montó la organización y el remedio para no morirse de calor por las altas temperaturas caribeñas.

Artículo relacionado

Nagore y Sandra está felices y enamoradas después de haberse dado una segunda oportunidad aunque, por el momento, prefieren vivir separadas: "Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará", ha confirmado Sandra en exclusiva para Lecturas.