¡Instagram y las celebrities no dejan de sorprendernos! Nagore Robles se encuentra disfrutando a tope de sus vacaciones de verano en Portugal... Eso sí, separada de su novia (Sandra Barneda) por dos meses ya que la presentadora está metida de lleno en las grabaciones de la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' en República Dominicana: "Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos", le dedicó a la exconcursante de 'Gran Hermano 11' en sus redes sociales a modo de despedida.

Sin embargo, el momento del reencuentro ha llegado. Nagore Robles ha viajado hasta República Dominicana para ver a su chica. En concreto, la colaboradora de televisión ha compartido una publicación desde este lugar en el que, ademas, ha añadido un 'hashtag' muy revelador: #laisladelastentaciones.

Artículo relacionado

Nagore había dejado ya varias pistas en sus redes sociales que apuntaban a que se encontraba en República Dominicana. La que fuera asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' grabó un vídeo para Instagram con un detalle que no daba lugar a dudas: "Os preguntaréis si el resto de días voy a estar subiendo este tipo de vídeos. La respuesta es que sí. Así que si queréis podéis silenciarme pero solo durante esta semana. Sino os iré enseñando el paraíso de la tentación".

También, la vasca compartió, sin pensárselo dos veces, otro mensaje nada más pisar suelo caribeño: "Después de un largo viaje".

nagore robles

Artículo relacionado

Y para rematar, lo que hizo saltar todas las alarmas antes de que lo confirmara fue el paisaje. Robles, como cualquier hijo de vecino, subió una foto de unas palmeras con el mar azul turquesa de fondo... Una localización en la que Christofer gritó su famoso '¡Estefaníaaaaaa!' y en el que ahora Sandra Barnera se encuentra al frente de la nueva temporada.

nagore robles viaje

Primeras confirmaciones

Ya se han desvelado los primeros rumores sobre las personas que se han lanzado a vivir esta dura y gratificante experiencia que puede cambiar su relación para siempre.

Arantxa Bustos, exparticipante de 'Gandía Shore' y Elías. Diego, Marta de Lola, Melyssa Pinto, Tom Brusses, exviceversos que siguen los pasos de Fiama y Álex Bueno... Y Marta Peñate, exconcursante de 'GH 16' y Lester, entre otros.