Solo hace un día que comenzó ‘La isla de las tentaciones’ y la polémica está más que servida. Las redes sociales han ardido hoy después de que se filtrara un vídeo de lo más comentado entre Marina, una de las participantes, y su tentador Isaac.En las imágenes que hoy se han viralizado se puede ver cómo mantienen relaciones íntimas en una actitud de lo más comprometida. Tras verlo y comprobar el revuelo que ha causado el vídeo, ambos han anunciado que van a emprender acciones legales por la publicación y difusión del momento.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Diego y Lola protagonizan la primera bronca monumental

'La isla de las tentaciones': Diego y Lola protagonizan la primera bronca monumental

A través de sus perfiles en redes sociales, tanto Marina como Isaac han comunicado esta decisión. La andaluza, que se encuentra participando en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio Jesús, ha asegurado que “el delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde”, dejando ver que va a por todas. Y no se ha quedado ahí. Marina se ha defendido de algunos comentarios que ha recibido diciendo que “no deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien pese”. La misma tranquilidad ha demostrado Isaac, que “estoy muy tranquilo, es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen”. Y también ha hecho referencia a que el vídeo “está en manos judiciales”. Además ha pedido que “agradecería que no sigáis pasando el vídeo”.

tuit cuarzo

El comunicado oficial emitido por Cuarzo.

Twitter @CuarzoTV

Desde Cuarzo, la productora encargada de ‘La isla de las tentaciones’, también se han pronunciado sobre la filtración del comprometido vídeo de Marina e Isaac. En el comunicado oficial emitido por la productora han asegurado que la difusión de las imágenes se ha realizado “de forma no autorizada por la productora”. Además han puesto en marcha una investigación interna para identificar a los responsables de que esto haya ocurrido.