Las tensiones entre las parejas y los solteros no han tardado en surgir. Lecturas ha podido ver la primera entrega de 'La isla de las tentaciones 3' antes de su estreno este jueves 21 de enero y el encontronazo entre Marina, novia de Jesús, y sus 'tentadoras', Bela y Stefani, ha sido de órdago. Aunque ha intentado pararles los pies (y recursos y carácter no le han faltado para ello), ¡ha acabado desquiciadísima!

Ha sido llegar, verse y no soportarse. Las cinco parejas, entre las que están Marina y Jesús, han asistido entre risas nerviosas –y algún que otro comentario jocoso– al desfile de los espectaculares solteros y solteras con ganas de enamorarse y, sobre todo, sin remordimientos si para conseguirlo se llevan por delante las relaciones que haga falta. Entre las chicas están las voluptuosas Bela y Stefani que, con sus collares de flores, han elegido a Jesús como objetivo en Villa Playa. "Veo a todos muy guapos, tanto a ellas como a ellos, pero mi relación con Jesús es mucho más fuerte que esto. No me preocupáis", afirmaba desafiante Marina.

La isla de las tentaciones 3 - Marina 04
Telecinco

Artículo relacionado

Marina ha intentado aguantar el disgusto mostrándose fuerte y segura sobre su vínculo con Jesús pero, sobre todo, Bela, ha pisado el acelerador y la ha calado rápidamente, incluso antes de ponerle el collar a su chico. La modelo nacida en Kuwait que llega a 'La isla de las tentaciones 3' desde Valencia ha respondido con un órdago a las palabras de la estudiante de Moda: "No te preocupamos todavía...". La novia de Jesús se ha puesto en guardia y Lucía, pareja de Manuel, se ha metido en el rifirrafe que se había iniciado: "¡Ay, qué chulita!".

Bela ha seguido tensando la cuerda: "Luego no llores...". Pero Marina no aflojaba tampoco: "No, tranquila, que no voy a llorar. Estoy supertranquila". Su oponente tenía respuestas para todo, y contraatacaba: "Todas dicen lo mismo al principio…". El proceso de entrega de collares daba una tregua a las chicas, pero Stefani entonces ha pasado a la acción aliándose con Bela, cuando Sandra Barneda ha indicado el éxito de Jesús con ambas solteras. 'Picada', Marina, les ha lanzado esta pullita: "Lo entiendo, pero a él le gustan las mujeres con carácter, como yo, y a ellas las veo un poco 'paraditas', un poco estatuas…". Y ha provocado las protestas de las 'tentadoras'. "Todavía no nos conoces...". A lo que Bela ha seguido: "Acabamos de empezaron cariño, y no pegáis ni con cola. Si es que le sacas una cabeza...".

La isla de las tentaciones 3 - Bela 02
Telecinco

Artículo relacionado

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para Marina, que ya nerviosa, ha caído a sus provocaciones ante la cara de confusión de Jesús: "¡Ay!, ¿qué no pegamos? ¿Y tú sí? ¡Ay, qué rica! Y tú, que eres chiquitita, ¿tú sí...? Ya veremos…". Sandra le ha dado la palabra a Stefani que ha confesado que el estudiante de Marketing le parece "muy mono" y que está interesada en conocerle mejor. Su novia, ya desquiciada y lanzando 'dardos' a diestro y siniestro, le cortaba tomando de su frase de presentación: "Lo que quieres es que te compre muchos bolsos y muchos zapatos…". Pero la de Barcelona ha estado muy rápida, y digna, le ha respondido: "Los bolsos y los zapatos me los compro yo...".

La isla de las tentaciones 3 - Stefani 02
Telecinco

La sensación de cierta derrota en su voluntad de marcar territorio era más que evidente en Marina, quien ha subrayado ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones 3' que "sé lo que tengo con mi pareja y sé lo que pego con él. Le conozco bien y le cuesta mucho conectar, y no lo va a hacer con ella", refiriéndose a Bela.

La isla de las tentaciones 3
Telecinco