Sandra Barneda se ha marchado a República Dominicana para grabar la segunda y tercera entrega de 'La isla de las tentaciones'. El formato de Mediaset en el que Fani Carbajo le fue infiel a Christofer con Rubén Sánchez, promete muchas, muchas sorpresas. Ya se han ido desvelando algunos de los nombres de las parejas que se han atrevido a concursar y poner su noviazgo al límite... Pero, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido a todos los fieles seguidores del programa son las imágenes que la presentadora ha publicado en sus redes sociales sobre lo que hay montado detrás de cámaras.

Artículo relacionado

Sandra ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram para informar de cómo se organizan los rodajes: ¡ha enseñado el rincón nunca antes visto de las trastienda del reality! La organización le ha montado un chiringuito improvisado al lado de la playa y le han cedido un mini ventilador para no morirse del calor y que no se le estropee el look.

"Colores. La vida es color. Mi querido Asier Montano me ha enseñado que puedes verlaen colores igual que las personas, los días de la semana, los amores... ¿Con qué color estás viendo la vida? Yo creo que lo tengo claro", ha escrito encantada con todo el 'sarao' que le ha organizado parte del equipo.

sandra barneda la isla de las tentaciones
Instagram

Artículo relacionado

Además, ha recibido por sorpresa la visita de su novia, Nagore Robles. ¿Qué más se puede pedir? La colaboradora ha ido dejando muchas pistas sobre el destino al que se ha marchado de vacaciones... Hasta que, por fin, ha compartido una serie de imágenes y vídeos con su chica.

Sandra y Nagore están viviendo su particular 'Isla de las tentaciones'. Como si de una luna de miel se tratara, Robles está encantadísima de poder vivir esta aventura laboral junto a Barneda: "Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo del programa , especialmente hacia mi heroína. Sandra Barneda. Resumen de la tarde de ayer: risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas... Una maravilla”, ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano 11' en sus 'stories' de Instagram.