Marta Peñate ha caído en la tentación y ya no hay marcha atrás. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha acabado besándose con Dani en el jacuzzi tras muchos días de tonteo y una noche de fiesta en la piscina (y ver a Lester durmiendo con Patri, también). Y tras su calentón se ha venido abajo por completo, pero no por lo que podrá sufrir su novio de 11 años al verlo sino por otra persona.

Artículo relacionado

"Mi padre, mi padre...", le decía a Dani tras comérselo a besos. "Hacer esto delante de toda España...", se lamentaba la canaria, muy preocupada por lo que pueda pensar su familia tras ver sus imágenes más fogosas, por el momento, en 'La isla de las tentaciones'.

Marta y Dani

Marta, feliz del paso que ha dado a pesar de todo, ha comentado que esta locura le ha abierto los ojos: "Me arrepiento y no me arrepiento, porque he hecho lo que me ha dado la gana... Carpe diem, disfruta del momento y haz lo que quieras".

La concursante ha caído en la tentación y ahora tiene miedo por el qué dirán: "he tirado 11 años de fidelidad absoluta a la porquería, 11 años fiel como un perro". Y es que, tal y como ha confesado, este paso que ha dado con otro hombre, con el que terminó en la cama, ha sido una locura enorme. "Ha sido una locura, ni siquiera me he vuelto loca de amor, simplemente me he vuelto loca... Lo bueno es que no hay retorno para mi relación".

Marta y Dani

Lester tendrá que enfrentarse a estas imágenes de Marta besándose con otro chico y tirando su relación por la borda. Aunque lo mismo a él le viene bien porque su acercamiento con Patri en 'Villa Montaña' va a más y más y ha confesado que cree que ya no quiere a Marta.