Pablo ha vivido la que ha sido su peor noche hasta el momento en ‘La isla de las tentaciones’. El concursante del programa presentado por Sandra Barneda se ha enfrentado a las imágenes más inesperadas de su novia Mayka. Pablo ha visto cómo la que es su pareja desde hace tres años ha caído en la tentación y se ha besado con Óscar, con el que cada día muestra más complicidad. La reacción del concursante ha sido la de apenas pronunciar palabra porque se ha quedado bloqueado ante este momento que le ha generado muchísima decepción. Antes de ver la infidelidad de su pareja, Pablo ya estaba viendo una actitud en ella que no le gustaba. La notaba diferente a como es con él. “Ella siempre me ha dicho que no le gusta que yo sea pegajoso con ella y ahora a otros les dice que sí. Eso me preocupa. Estoy viendo algo que no concuerda con la idea que yo tenía de ella”, ha asegurado cuando todavía no había visto lo peor.

Artículo relacionado

Tras visualizar el acercamiento entre Mayka y Óscar se ha mostrado de lo más sorprendido porque “ella jamás ha dejado que un chico se acerque más de la cuenta. Jamás hubiese pensado verla agarrada así a un chico en la piscina. No la reconozco para nada”. Pero no solo la atracción física le molesta. Tampoco le gusta que “Mayka tiene unas palabras con Óscar que conmigo no ha tenido nunca. Que le diga que confía en él, algo que en mí no hace…”. Así que al ver las primeras imágenes no ha dudado en tirar de la manta pero cuando ha visto los besos… ¡Se ha quedado sin habla durante unos segundos!

Mayka y Óscar

“Se le ha ido completamente ya. No me sale el habla. En cuatro días se ha olvidado de mí”, es lo primero que ha dicho al reaccionar a las dolorosas imágenes. Tras reponerse del shock, ha mostrado la decepción que siente con su novia y lo orgulloso que está de sí mismo. “Estoy orgullosísimo de que haya sido ella. Me da rabia que haya sido así de falsa, me ha decepcionado. Su palabra para mí no vale nada”, ha comentado después de que ella le haya sido infiel cuando él era en el que menos confiaba todo el mundo. Pese a que al final de la hoguera se ha venido arriba, lo ha seguido pasando muy mal. Y no ha sido la única decepción de la noche.

Pablo LIDLT

Pablo iba a darle una cita a Patri, pero la tentadora ha rechazado la proposición cuando ha visto que Alessandro Livi era el nuevo concursante del programa y ha preferido tener un encuentro con él. ”Físicamente parece un bombón, qué bien huele este hombre, estoy nerviosa", ha dicho Patri delante de Pablo mientras él ponía una cara de no dar crédito a lo que estaba ocurriendo.