Los únicos que hasta el momento se salvaban de la polémica en 'La isla de las tentaciones' eran Sandra Férriz y Darío... Pero una información comprometida de última hora podría poner en jaque su historia de amor. Sandra Férriz está a punto de vivir uno de los momentos más desagradables de su paso por el programa presentado por Sandra Barneda. La joven, tras tomar la decisión junto al resto de compañeras de expulsar a Sergio, todo se le ha vuelto en contra y el tentador podría provocar su ruptura con Darío.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda mete la pata tras salir a la luz el gran secreto de Sandra Férriz

'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda mete la pata tras salir a la luz el gran secreto de Sandra Férriz

"Me lo esperaba. Me he sentido cohibido, no he tenido feeling y tampoco una amistad con ninguna de ellas. Estoy decepcionado porque estoy acostumbrado a ser el centro de atención y no a pelearme con diez chicos para conquistar a una chica", ha comenzado diciendo Sergio tras abandonar definitivamente Villa Paraíso. Eso sí, ha usado el as que tenía guardado bajo la manga y ha soltado el bombazo que afecta directamente a Sandra Férriz y a Darío. El tentador ha estado en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' y ha revelado que ella le fue infiel a su novio tan solo dos semanas antes de viajar a República Dominicana. Y lo hizo mi más ni menos que con su exnovio.

Sandra Barneda y Sergio

Sandra Barneda y Sergio en el plató de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Según Sergio, "dos semanas antes de entrar tuvo un desliz con un amigo y acabó durmiendo y acostándose con él. Cuando ella se enteró que yo venía, me llama y me presiona y me dije que va a decir que soy un golfo para que yo no pueda tener nada con ninguna chica". Y no solo eso. Sergio ha asegurado que Sandra Férriz, en ese momento, se hizo una foto en pijama para hacer creer a Darío que no estaba ocurriendo nada.

sandra férriz

Sandra Férriz en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': cómo Zoe consiguió colarse en la hoguera de los chicos

'La isla de las tentaciones': cómo Zoe consiguió colarse en la hoguera de los chicos

¿Estamos ante una revelación que dinamitaría la relación de Sandra Férriz y Darío? ¿Es una venganza por haberle expulsado de 'La isla de las tentaciones'? ¿O simplemente celos por no haber sabido congeniar con ninguna de las protagonistas?

Sandra y Darío se han convertido en una de las parejas que se postulan para salir juntas de la isla pero aún hay muchas cosas que solucionar entre ellos, ya que les impiden avanzar: falta de comunicación, falta de confianza, rutina... Los de Alicante tienen muy claro cuáles son todos sus problemas sentimentales pero están dispuestos a poner remedio y salir de la mano... ¡Aunque la bomba está a punto de estallarles en República Dominicana! ¿Serán capaces de esquivarla?

sergio tentador

Sergio, el joven que ya ha sido expulsado de 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Además de lo que está sucediendo con Sandra Férriz y Darío, la cuarta temporada de La isla de las tentacionesno está dejando indiferente a nadie. Mientras que la relación de Alejandro Nieto y Tania Medina está en un punto muy crítico, Nico ha dado plantón a Gala en su hoguera de confrontación, un hecho por el que la joven ha decidido exprimir esta aventura en República Dominicana al máximo y ya se ha besado apasionadamente con Miguel de Hoyos. El noviazgo de Zoe y Josué también está atravesando sus horas más bajas después de que la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' se haya saltado las normas del programa, al igual que Rosario Cerdán y Álvaro, que ya han caído en la tentación con sus respectivos solteros favoritos.