'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto acaba abandonando la hoguera tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad

Sandra Barneda se ha quedado muy preocupada después de que Alejandro Nieto haya sufrido un fuerte bajón ante la posibilidad de perder a su novia Tania. "Confía en mí", le ha dicho la presentadora al andaluz que ha acabado marchándose entre lágrimas

Alejandro Nieto
Telecinco
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

El programa que se ha emitido este miércoles de 'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los más complicados para Sandra Barneda. Además de la entrada abrupta de Zoe en la hoguera de su novio Josué y el resto de chicos que le ha pegado un susto de muerte y por la que ha tenido que tomar medias inmediatas, la presentadora se ha venido abajo tras ver a Alejandro Nieto perder por completo los nervios. El gaditano ha sufrido todo lo que podría sufrir durante la hoguera por el miedo de perder a Tania y ha tenido que abandonar.

Artículo recomendado

El monumental enfado de Sandra Barneda con Zoe tras saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda

"No puedo más Sandra, que no puedo más, ¡me quiero ir de aquí!", ha gritado Alejandro Nieto llorando y con una crisis bastante fuerte de ansiedad.

Tania está muy decepcionada por lo escuchó de su novio en la primera hoguera y está conociendo al soltero que más le atrae Stiven. Este ha llegado a decir a Tania que quiere que la madre de sus hijos sea como ella y ella le ha dicho que "además de un físico, es un chico confidente y con el que se puede confiar". "Voy a hacer lo yo sienta, visto lo visto... Mi relación está acabada, algo en mí se ha roto", ha dicho la canaria.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto sufre una crisis en su hoguera.

Telecinco

Alejandro Nieto ha perdido el control por completo. "Me estoy preocupando, el amor por ella es infinito... ¿Mi relación está acabada? ¿Que no la quiero? Pero si la quiero más que a mí", ha dicho el mister, que fuera de sí ha roto a llorar desconsoladamente suplicando a Sandra Barneda.

"Déjame verla, por favor te lo pido. No puedo perderla. Se me va la vida. Te lo pido, que no se pierda una relación tan bonita", ha gritado derrotado y marchándose de la hoguera desconsolado. "Confía en mí", es lo único que ha podido decirle Sandra Barneda, que ha estado a punto de romperse.

Loading...