La cosa está que arde en ‘La isla de las tentaciones’. Incluso entre la pareja que parecía más calmada. Sandra Férriz y Darío formaban hasta el momento el dúo más consolidado de la edición. Pero Sergio, uno de los tentadores, ha hecho que estalle la bomba al destapar un secreto muy fuerte de Sandra Férriz. Sergio, que ya conocía a Sandra de fuera del programa, ha entrado hoy en el plató para revelar que “dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ ella tuvo un desliz con un amigo mío, su ex, y acabó durmiendo y acostándose con él”. La razón por la que Sergio ha contado esto en el plató de Sandra Barneda es, en gran parte, la indignación que ha sentido al ser uno de los primeros tentadores expulsados de la edición.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones 4': El secreto de Sandra Férriz que pone en jaque su relación con Darío

'La isla de las tentaciones 4': El secreto de Sandra Férriz que pone en jaque su relación con Darío

Sandra Barneda, al escuchar a Sergio en el plató, ha anunciado que esto es solo un aperitivo de lo que vamos a ver el próximo miércoles en el programa. La presentadora ha asegurado que nos vamos a quedar atónitos al ver continúa esta historia. Y ha ido más allá, metiendo incluso la pata por desvelar algo que tendría que haber mantenido en secreto. Sandra Barneda, cuando a Sergio le han preguntado si Darío sabe todo esto y si él se encargó de contárselo en República Dominicana, ha dicho que no. En ese instante la presentadora ha asegurado que tampoco hacía falta porque “que no lo diga Sandra…”. Unas palabras con las que ha dado a entender que en el programa del miércoles veremos cómo la novia de Darío habla de esto. A continuación ha dicho “¿he metido la pata?”, dejando ver que quizá ha desvelado más de lo cuenta sobre lo que va a pasar en el próximo programa.

Sandra Barneda y Sergio

Sandra Barneda y Sergio en el plató de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Por si esto no fuera suficiente, la amiga que defiende a Sandra Férriz en el plató ha confirmado que sí que hubo infidelidad hacia Darío dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’. De esta forma ha dado la razón a Sergio, que no se ha inventado lo que ha sucedido con la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ que parecía más afianzada.