Zoe se ha saltado las normas de 'La isla de las tentaciones' con consecuencias inmediatas. La joven, fuera de sí, se ha colado en la hoguera de los chicos para hablar con Josué después de no haber visto imágenes de su novio, pero sí saber que ha entrado en Villa Playa una nueva tentadora que en el pasado intercambió mensajes subidos de tono con Josué. A Sandra Barneda le ha dado un susto de muerte.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Rosario le es infiel a su novio Álvaro con Suso

'La isla de las tentaciones': Rosario le es infiel a su novio Álvaro con Suso

La presentadora se ha enfadado muchísimo con Zoe: "Fuera del set, ¡fuera del set! Josué mira para otro lado, esto va a tener consecuencias". Sandra Barneda no se podía creer la situación que estaba viviendo, insólita en 'La isla de las tentaciones', y ha sido implacable con Zoe y también con Josué. Este ha dicho a su novia a gritos "confía en mí" varias veces.

Zoe

Zoe se cuenta en la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Zoe era muy consciente de que esto no se puede hacer. Josué, siento haber sido tan dura, pero me he pegado un susto de muerte. Has tenido el privilegio de ver a tu novia así que esta noche no hay imágenes para ti. Las normas están muy claras, veremos qué pasa", ha dicho Sandra Barneda, muy decepcionada con sus concursantes a pesar de que entiende que la situación para ellos es límite.

Sandra Barneda

Sandra Barneda expulsa a Zoe del set de rodaje.

Telecinco

"Estoy aquí para que ella confíe en mí... Yo confío en ella y quiero que ella confíe en mí también. Se me parte el alma porque yo soy muy protector con ella y quiero abrazarla y tranquilizarla", ha dicho Josué, que ahora tendrá que esperar a si el arrebato de Zoe tiene más consecuencias para ellos.

Sandra Barneda

Sandra Barneda toma medidas inmediatas contra Josué y Zoe.

Telecinco

Aunque apenas llevan seis meses de relación (cuando se grabó el programa). Se conocieron en 'Mujeres y Hombres', donde Josué eligió a Zoe entre todas sus pretendientas. El inicio de su relación estuvo marcado por los celos y las traiciones. Ahora, él se está dejando llevar en 'La isla de las tentaciones' y Zoe lo está pasando realmente mal hasta el punto de entrar corriendo en la hoguera de los chicos para recordarle a su novio que le ama.