Gal·la pidió una hoguera de confrontación tras ver a Nico muy cerca de una de sus tentadoras y su paso al frente ha acabado en hecho insólito en la historia de 'La isla de las tentaciones'. El futbolista se está dejando llevar en su villa y ha dado un plantón de libro a la que es todavía su novia. "No me falta personalidad, donde me ha faltado personalidad ha sido en la relación, siempre he hecho lo que ella quería. Me duele hacerle daño y menos a la chica que me recogió y me mantuvo en pie", ha dicho Nico antes de decidir NO acudir al llamamiento de su pareja para luchar por su relación.

Artículo recomendado

Sandra Barneda, desbordada, se rompe como nunca antes en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, desbordada, se rompe como nunca antes en 'La isla de las tentaciones'

"Quiero ver a un Nico arrepentido, que sepa que lo ha hecho mal y no me ponga a mí como una excusa de lo que ha hecho", decía Gal·la convencida de que Nico acudiría a la hoguera de confrontación y lo haría arrepentido, pero nada más lejos de la realidad. "¡Es un cobarde! Sabe que si viene aquí se le van a caer los pantalones. Está confirmando la persona que es, pero mejor para mí, la experiencia empieza ahora. Voy a llevar mi relación al límite", ha dicho, muy ofendida y dolida.

Nico da plantón a Gala en su hoguera de confrontación

Nico da plantón a Gal·la en su hoguera de confrontación.

Telecinco

Gal·la no daba crédito a que su todavía novio no haya querido encontrarse con ella y hablar, pero ha decidido que tanto ella como Nico deben seguir en sus villas. "Confiaba en mi relación al 100% pero es un crío de diez años que no sabe ni lo que hacer con su vida. Siento una decepción tan grande... Esta opción estaba fuera de mi mente totalmente. Para mí esto es peor que ver cualquier imagen. Él va a llorar y no lo va a pasar bien y no voy a estar ahí para consolarle", ha dicho la joven muy rabiosa.

Nico se deja llevar y Gal·la  pide una hoguera de confrontación

Las imágenes de Nico que llevaron a Gal·la a pedir una hoguera de confrontación.

Mediaset España

Su decisión, a pesar del feo, ha dejado a cuadros a Sandra Barneda: "Esto me parece lamentable y amo a Nico con todas mis fuerzas, pero mi relación terminará cuando hable con él. Él se está poniendo al límite y yo también me voy a poner. Necesito que vea a una Gal·la que se lo pasa bien".