Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en 'La isla de las tentaciones', llega la cuarta edición. En las tres anteriores habíamos visto varios intentos de huida, pero solo Melyssa consiguió dar con el camino que conducía hasta Villa Playa (el cual le había indicado su abuelo, recordemos). Una vez allí pudo cantarle las cuarenta y decir eso de "Tom Brusse eres un desgraciado". Ahora, y después de mucha promoción, vimos cómo Zoe irrumpía en la hoguera de los chicos para ver a Josué. Pero, ¿cómo lo consiguió?

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Zoe asalta la hoguera de los chicos y Alejandro se derrumba

'La isla de las tentaciones': Zoe asalta la hoguera de los chicos y Alejandro se derrumba

"Fue completamente inesperado para todos, y han sido muchos los que se han preguntado cómo pudo ocurrir", confesó anoche Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'. Sin embargo, la que esclareció cómo sucedió todo fue Sandra (Férriz), quien le contó a los solteros lo que había sucedido la noche anterior.

Sandra 'La isla de las tentaciones'

Sandra relata a los solteros de 'La isla de las tentaciones' la huida de Zoe

Mediaset España

"Ayer salí con una tensión que madre mía. ¡Qué mal! Encima estamos allí y Zoe se escapa", dijo la murciana. Instantes después escucho cómo los miembros del equipo de 'La isla de las tentaciones' pedían que llegasen ya los coches encargados de transportar a los protagonistas del programa: "¡Que los traigan ya!". Los solteros se quedaron atónitos al escuchar el relato, incluso aseguraron que era "una falta de respeto a todos nosotros". "Sandra (Barneda) se pegó un susto... Casi le da un infarto", reveló Sandra (Férriz).

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones 4': Sandra Barneda se derrumba tras el ataque de nervios de Alejandro Nieto

'La isla de las tentaciones 4': Sandra Barneda se derrumba tras el ataque de nervios de Alejandro Nieto

Las chicas se encontraban en un hotel próximo a donde graban las hogueras. "Está justo al lado", puntualizó. Estaban en las tumbonas cuando Zoe decidió ir a ver a Josué a su hoguera. "Dijo algo como: 'qué impotencia da saber que tu novio está tan cerca y, a la vez, tan lejos'", recordó. Desde ahí solo tuvo que deshacer el camino que había hecho minutos antes para no ver imágenes de su novio. El equipo de 'La isla de las tentaciones' decidió no mostrar a Zoe imágenes de su chico, Josué, tras la irrupción de su novia, fue penalizado sin imágenes de esta.