Marta Peñate y Lester se convirtieron en una de las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones 2'. Ambos se dieron cuenta durante su paso por el reality que no se hacían felices y que tenían una relación tóxica que ya sumaba 11 años. La infidelidad de la exgran hermana con Dani desembocó en la ruptura y provocó que su todavía pareja diera un paso más con Patricia, su tentación favorita.

Artículo relacionado

A escasas horas de verse cara a cara con Lester, Marta Peñate se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para hablar de su situación actual. La canaria no podía evitar romperse en directo al ver el resumen de su paso por República Dominicana y hacía público su pesar: "Le tengo cariño. Después de 11 años ha sido mi familia", le reconocía a Emma García y exponía su mayor miedo: "Tengo miedo a no volver a enamorarme como me he enamorado de él".

Sin embargo, no se arrepiente de haber roto definitivamente con él: "Me duele. Él me dijo que quería verme y yo me negué. Es muy doloroso pensar que alguien ha estado contigo por su bienestar económico pero si me arrepiento del final, no es el que yo esperaba para mi relación", manifestaba entre lágrimas.

Marta Peñate

Marta Peñate en 'Viva la vida'

Mediaset

A la pregunta de Emma García si viajó a 'La isla de las tentaciones' pensando en romper con su pareja, la canaria ha sido tajante: "No. Sentía dependencia pero en el fondo de mi quería librarme de eso", explicaba. Además, ha querido dejar claro que a pesar del dolor que todavía siente ya no siente nada por él: "Ya no le quiero pero me duele. Cuando lo veo se me revuelve todo. Tengo rabia, he sufrido mucho con él", sentenciaba mientras reconocía que parte de esa rabia es verle junto a Patri: "Me daría coraje que le diera a Patri todo lo que yo le pedí. Duele".