A la mínima que han tenido oportunidad y casi sin venir a cuento, Marta Peñate y Samira Jalil han protagonizado su primera gran discusión en ‘La Casa Fuerte 2'. Antes de entrar al concurso Marta aseguró que con la persona que menos ganas tenía de compartir casa era con Samira por la fuerte tensión que existe entre ellas. Una tensión que ha tardado muy poco en hacerse patente. Durante la última gala Samira estaba hablando de un instante que nada tenía que ver con su compañera. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaba comentando que no quería meterse en el rifirrafe que tuvieron Sandra Pica y Mahi Masegosa tras las nominaciones, aunque en ese instante de desencuentro entre sus dos compañeras le espetó a Tom la frase “voy donde mis pelotas quieren ir” para defender que hacía lo que ella quería en cada momento. Y ha sido esta frase la que ha hecho que Marta Peñate salte.

Artículo relacionado

Al escuchar estas palabras, Marta Peñate ha puesto cara de desprecio hacia Samira Jalil. De ahí que Sandra Barneda le haya preguntado que qué pensaba de lo que había dicho su compañera. "Cada una que use la expresión que la defina. Si se siente identificada con sus grandes pelotas pues bueno. Si las tiene me alegro”. A partir de ahí todo ha estallado y Samira no ha podido callarse. “Bien gordas”, ha dicho como respuesta a la exnovia de Lester. Entonces Marta le ha hecho el reproche que llevaba tiempo esperando hacerle. “No has tenido esas pelotas para hablar conmigo. No has tenido las pelotas de las que tanto presumes”.

Samira

Samira Jalil no tiene intención de hablar con Marta Peñate.

Telecinco

A Samira Jalil le han sentado fatal estas palabras y ha asegurado que “no tengo nada que hablar con ella y si quiere bien y si no también”. Marta Peñate ha respondido a esta indiferencia de Samira con unas palabras todavía más duras. “Que tienes la lengua que parece la de un gato de tanto lamer”, ha respondido muy enfadada haciendo referencia a algunos de los asuntos que tienen pendientes de resolver.

Marta Peñate

Marta Peñate, muy dura con sus palabras hacia Samira Jalil.

Telecinco

Cuando Sandra Barneda le ha preguntado a Marta Peñate si ella había puesto de su parte para hablar con Samira, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha respondido con ironía que “la gente siempre espera que salte yo la primera pero como me estoy reformando en ‘La Casa Fuerte 2' no voy a ser la primera. Soy la nueva Marta”. Pero teniendo en cuenta el carácter de ambas, aunque digan que no van a dar el paso de hablar era muy probable que siguieran a la gresca.

Samira

Samira ha terminado abandonando la gala tras la discusión.

Telecinco

Y así ha sido. Tras una pausa Marta Peñate ha acusado a su compañera de temas como querer aprovecharse de los Pantoja o de inventarse la historia que ha contado sobre que fuera de la casa tuvo algo con Tom. “Samira imagina que se va a tomar las uvas en Cantora”, ha llegado a decir la ex de Lester. Tal ha sido la tensión que la compañera de Antonio Pavón ha terminado abandonando el lugar desde el que hacen la gala y Marta ha llorado de forma desconsolada.