La Casa Fuerte ha cambiado su mecánica de manera inesperada y, como novedad en esta nueva temporada, los concursantes pueden ser expulsados por la audiencia. Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares están en peligro. Su permanencia en el reality puede tener las horas contadas pero, ¿quién entrará por la persona eliminada durante la gala de esta noche? Muchas son las pistas que se han ido desvelando. Por ejemplo, el nuevo participante es una persona que pondrá patas arriba la villa de Guadalix y, lo más importante, tiene mucha información comprometida de sus futuros compañeros. Sin más dilación, desvelamos su nombre...

Artículo relacionado

¡Marta Peñate!, 'Fórmula TV' ha anunciado en exclusiva el nombre de la canaria como concursante oficial de 'La Casa Fuerte'. Una verdadera sorpresa después de su fatídica ruptura con Lester Duque tras La isla de las tentaciones.

Marta Peñate vuelve a la escena mediática después de unos meses de infarto tras volver de República Dominica. La también exconcursante de Gran Hermano 16 puso punto y final de manera fulminante a su relación de 11 años con Lester y, ambos decidieron rehacer su vida con sus tentadores favoritos. Mientras Marta mantiene un rollito muy especial (aunque no oficial) con Dani, Lester ha iniciado un romance con Patri.

Artículo relacionado

Marta Peñate regresa a Telecinco más fuerte que nunca y promete dar MUCHA guerra... ¡Y su fin es desvelar todos los secretos de la casa! En el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda, la joven se reencontrará con Tom Brusse, ex de su amiga Melyssa Pinto, y su nueva novia Sandra Pica.

Además, su principal objetivo es desenmascarar a Samira Jalil. ¡Muy fuerte! Marta, durante los últimos días, ha comentado que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le confesó que le hizo una trampa a Tom para decir que se habían liado, una excusa para crear polémica dentro del reality.

A pesar de que Tom se ha defendido de las acusaciones de Samira sobre la supuesta infidelidad al ver a Sandra derrumbada... HOY contará con la inesperada ayuda de Marta. ¿Cómo reaccionará Samira al verla entrar por el jardín de la casa? ¡Estamos deseando saberlo!

Samira la casa fuerte

Samira Jalil ha sido carne de meme debido a sus pestañas XXXXL

Mediaset