Marta Peñate y Lester se han visto las caras en el debate final de 'La isla de las tentaciones' y ha quedado claro que de su relación de 11 años no queda ni una pizca de cariño. Todo lo contrario. "Juro que hablaré", dijo Marta en una de sus últimas guerras en Instagram, y ha cumplido con su amenaza.

Artículo relacionado

Marta y Lester se han puesto finos tras 'La isla de las tentaciones' y en un mar de contradicciones no solo no se han puesto de acuerdo sino que han dejado bien claro que lo suyo es irrecuperable, ni como relación ni como amistad. Marta Peñate le ha dejado claro a su ex todo lo que no soporta de él y ha destapado un episodio que hasta ahora se había guardado solo para ella y que vendría a explicar su actitud en República Dominicana.

Marta Peñate

Marta Peñate zanja su relación con Lester tras 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Lester se acostó con otra chica en mi cama, pagada por mí, cuando yo estaba en 'Gran Hermano' y me enteré tres días antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. Por eso le dije mantenido", ha explicado Marta dejando a Carlos Sobera y al resto del plató mudo. ¿Fue Lester infiel a su novia y ella le perdonó antes de viajar a República Dominicana? Según Marta sí y esto condicionó su actitud desde el principio en el reality.

Marta Peñate y Lester

Marta y Lester en el debate final de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Por este detalle que hasta ahora se había callado, Marta Peñate ha justificado esos momentos de locura durante la experiencia. Carlos Sobera le ha dejado caer si en 'La isla de las tentaciones' se quiso vengar pero Marta no ha querido ahondar en el tema, ni tampoco Lester.

Actualmente, Marta Peñate y Lester no tienen ningún tipo de relación. La canaria sigue soltera y ha confirmado que está conociendo a Kevin, el otro tentador del que se colgó en Villa Playa aunque cayera en las redes de Dani. Lester, por su parte, sigue saliendo con Patri y parece que lo suyo va viento en popa y a toda vela.