Lester se marchó de República Domincana y 'La isla de las tentaciones' de la mano de una de las solteras, Patri, y dando por finalizada su relación con Marta, tras 11 años juntos. Tres meses después ha vuelto a ver a su ex en los brazos de otro hombre, Dani, pero ha confirmado que su historia con Patri continúa y que están juntos en Canarias.

Artículo relacionado

"Siento que es una persona que me complementa muchísimo y nos estamos conociendo", ha dicho Patri emocionadísima con su nueva relación. Pero en lo mejor de su discurso ha entrado Marta en escena y se ha liado parda. La canaria ha descargado toda su ira contra la nueva pareja de su ex, a la que ha llamado "pinocha".

Marta, Lester y Patri
Telecinco

Marta ha contado que Patri le escribió para preguntarle por la cara real de Lester, pero para su sorpresa Patri lo ha reconocido: "Me quedó algo pendiente de saber. No entendía que Lester le hubiese hecho tanto daño y le hablé para pedirle una explicación de por qué era así con él, pensaba que había un trasfondo".

Ante estas palabras tranquilas de Patri, Marta ha vuelto a arrodillarse entre lágrimas ante Lester y Patri ha echado una sonrisilla que ha puesto la guinda y todo ha estallado por los aires. Patri ha acusado a Marta de hacer show y la canaria le ha llamado "sinvergüenza" mientras Lester intentaba poner paz, sin éxito.

Marta Lester y Patri
Telecinco

"Marta, a pesar de lo mal que lo hemos pasado juntos, te pido que consigamos tener una relación cordial y que acabemos como personas decentes maduras y de una forma correcta. Yo siempre te voy a querer", ha dicho Lester a una Marta desatada y fuera de sí que se ha despedido de ellos deseándole suerte en su "cuento romántico de Disney".