Solo un día después de que sus hijos recibieran el sacramento del bautismo y la comunión, Jessica Bueno y Jota Peleteiro regresaban a la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao "para continuar con un finde muy especial para nosotros". Ha sido tal la conexión con la fe que han tenido en los últimos tiempos gracias a los cursos de catequesis que han decidido completar su enlace con la iglesia.

Jessica Bueno, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo, aprovechaba la oportunidad para recibir la confirmación mientras que su marido "se ha bautizado, realizado la primera comunión y confirmación", contaba ilusionada y feliz en redes sociales.

Artículo relacionado

"Me siento muy agradecida por sentirme mucho más cerca de Dios, por sentir que nos cuida y nos guía siempre. Seamos buenas personas, cuidemos a los que nos rodean y vivamos en paz en nuestra vida. Debemos transmitir amor y sentirnos felices por la vida que tenemos", ha dicho.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao

Instagram @jessica_bueno

Si bien para la celebración de los más pequeños optó por un vestido de color rosa con manga francesa y largo midi, esta vez se decantaba por un amplio diseño en tono dorado que ha combinado con un bonito kimono a juego con el que también era imposible disimular su estado. A penas le queda un mes para dar la bienvenida a Alejandro y ya se nota. Con un gran sentido del humor, Jessica desveló a sus seguidores que el pequeño le dio una tregua para poder disfrutar de este fin de semana tan especial para toda la familia "aunque de vez en cuando necesitaba recargar pilas y al final de la noche mis pies y tobillos parecían de todo menos decentes".

Jessica Bueno

Jessica Bueno en la Primera Comunión de su hijo 

Instagram @jessica_bueno