Las emociones se mezclan con el talento y el amor por la música en 'Idol Kids' y en este sentido Isabel Pantoja es un hervidero de emociones. La cantante, que incluso ha recibido algún reproche por no mojarse al involucrarse tanto con los pequeños y sus vivencias, se ha emocionado con la historia de una niña que tiene a su madre viviendo muy lejos.

Artículo relacionado

Una historia que le ha removido profundamente y es que ella sabe lo que es tener a alguien que quieres mucho lejos de ella. "Mi nieto vive en Birmingham", le ha dicho a Edurne en un arrebato de sinceridad. La madre de Kiko Rivera, sin querer mencionar a Jessica Bueno, le ha explicado a su compañera que su nieto mayor está fuera por la nueva vida de la modelo sevillana. "Vive en Birmingham porque su madre se casó con un futbolista de aquí del Eibar", le ha explicado.

Isabel Pantoja emocionada

"Una abuela es una abuela, es igual que un hijo, que una madre.. Hay que quererlos mucho, porque el tiempo en contra viene y no nos debe de quedar nada dentro", ha dicho sin poder evitar las lágrimas minutos después.

La mudanza de Jessica Bueno a Reino Unido no fue nada fácil por la negativa de Kiko Rivera a que su hijo mayor viviera fuera de España y tan lejos de él y su familia. Más tarde, la ex pareja llegó a un acuerdo y el pequeño se instaló con su madre y ahora tiene otro hermano por parte de madre y dos hermanas por parte de padre. Una situación que, con este comentario y el tono que ha empleado, está claro que sigue escociendo y doliendo a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y Edurne

Kiko confesó a Bertín Osborne que se arrepentía de no haberle dedicado a su hijo el tiempo que se merecía. "Tiempo atrás, entre que lo veía poco y que no estaba al 100%, espero que sepa perdonarme y recuperar ese tiempo", reveló.