Julia Otero anunció ayer que padece cáncer.La periodista quiso compartir con sus oyentes de ‘Julia en la onda’, programa que presenta cada tarde en Onda Cero’, la razón por la que se va a mantener alejada de los micrófonos durante unas semanas. Esta no es la primera vez que se enfrenta a esta enfermedad. Con 19 años ya tuvo que hacer frente a un tumor abdominal que superó con éxito. En la tarde de ayer Julia reveló que va a comenzar el tratamiento oncológico para luchar de nuevo contra la enfermedad que le diagnosticaron hace unos días por una revisión rutinaria. La presentadora se ha mostrado optimista, y seguro que en gran parte de esa actitud positiva que demostró con sus palabras, influyen los dos pilares fundamentales de su vida y que ahora van a ser su gran apoyo durante la enfermedad. Se trata de su pareja Josep Martínez y su hija Candela, ambos dedicados a la medicina.

Artículo recomendado

Julia Otero anuncia que tiene cáncer y empieza el tratamiento oncológico

Julia Otero anuncia que tiene cáncer y empieza el tratamiento oncológico

Josep Martínez, el hombre con el que Julia Otero comparte su vida, trabaja como jefe de las Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros médicos Assistència Sanitària. Las pocas veces que ha hablado de su marido y padre de su hija, Julia Otero se ha mostrado muy orgullosa y seguro que tener a un médico en casa le ayuda a gestionar la situación. La pareja lleva ya dos décadas de amor, así que juntos han vivido los momentos más complicados y también los más felices de sus vidas. Ahora se enfrentan unidos a esta dura prueba que le ha puesto la vida a Julia Otero.

Julia Otero

Julia Otero lleva dos décadas con su marido, uno de sus grandes apoyos.

Gtres

Por su parte, Candela ha decidido seguir los pasos de su padre y estudiar medicina. A sus 23 años, la única hija de Julia Otero quiere especializarse en neurocirugía. La periodista, aunque no suele hablar de su vida privada, sí que ha compartido en alguna ocasión imágenes de Candela en sus redes sociales. Con las fotografías que ha publicado en su Instagram ha mostrado su orgullo hacia la joven y se puede comprobar que madre e hija se llevan a las mil maravillas.

Julia otero y su hija candela

Julia Otero cuenta con el apoyo de su marido y su hija Candela

GTRES