La noche más terrorífica de 'Secret Story' ha terminado de la peor manera para Cynthia Martínez, Adara y Gemeliers con el permiso de José Antonio Canales Rivera que ha sido expulsado este jueves de 'La casa de los secretos'. Tras muchos sustos por Halloween los concursantes han tenido la oportunidad de comerse un plato de sesos para disponer de seis puntos extras en sus nominaciones y esto ha hecho petar todas las quinielas. Cynthia, Adara y los gemelos Jesús y Dani han sido los nominados de la séptima gala.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

No todos los participantes de 'Secret Story' han sido capaces de comerse el cerebro y esto se ha traducido en un baile de puntos que ha pasado factura a los nominados, especialmente a los Gemeliers que han salido a la palestra por primera vez. Ha sido Cristina quien, tras la bronca de Luca Onestini con los hermanos, ha decidido usar sus seis puntos extra. Luca también le ha dado su máximo tras su desagradable encontronazo en directo.

El reality cada vez está más avanzado y tal y como está la casa, que es una bomba de relojería, salir a la palestra es más peligroso que nunca. Cynthia Martínez se libró la semana pasada de la nominación por el error de la organización pero no en esta gala y Gemeliers han sido nominados por primera vez, los tres se enfrenta a toda una veterana en salvarse por el público, Adara Molinero. "Es la primera y la última nominación", han dicho Jesús y Dani, tocados, a Cynthia Martínez tras la gala.

Artículo recomendado

Jorge Javier hace arder las redes con su disfraz de bruja en 'Secret Story': "No, no soy Ana Rosa"

Jorge Javier hace arder las redes con su disfraz de bruja en 'Secret Story': "No, no soy Ana Rosa"

Tras las nominaciones y una noche de muchos sustos, la casa se ha quedado temblando y con mucho que comentar. El enfrentamiento de Cristina Porta y Adara Molinero no se ha dejado notar en el grupo de nominados, pero sí las bajas de Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera, que han dejado 'desprotegidos' a los hermanos. ¿Qué pasará? Queda una larga semana para saberlo...