Julen o Canales Rivera. Canales Rivera o Julen. Este jueves, en la noche más terrorífica de 'Secret Story', los amigos estaban llamados a separarse y finalmente ha sido el torero quien ha tenido que abandonar la convivencia. "Estoy bien... ¡Bien jodido!", ha dicho el colaborador de 'Sálvame' a Jorge Javier, tras conocer que es él quien tiene que abandonar la convivencia.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen hace llorar a Sandra Pica con sus palabras de 'despedida'

'Secret Story': Julen hace llorar a Sandra Pica con sus palabras de 'despedida'

'Secret Story' sigue avanzando y la semana no ha estado exenta de sobresaltos para los habitantes de la casa. Tras las nominaciones más polémicas del reality, por las que el programa incluso tuvo que enviar un comunicado, la casa se revolucionó por completo. Finalmente fueron Sandra Pica, Julen y José Antonio Canales Rivera los nominados definitivos y de ellos Sandra la salvada por el público el pasado martes en 'Secret Story: Cuenta atrás'.

Canales Rivera y Julen

Canales Rivera y Julen, juntos frente a la expulsión en 'Secret Story'.

Telecinco

La marcha de José Antonio Canales deja la casa con los dos grupos completamente rotos y más equilibrada que hace unas semanas. Luca y Cristina siguen avanzando en su objetivo de llegar lo más lejos posibles con el apoyo de Adara, aunque ahora esté enfadada con Porta. Isabel Rábago y Cynthia Martínez están un poco en tierra de nadie tras la marcha del torero.

"Estoy contento por Julen. Prefiero pensar que fuera tengo cosas más importantes que hacer... Julen está para mí entre los tres primeros. Él tiene una historia de amor que se merece seguir disfrutando", ha dicho Canales Rivera al despedirse de su amigo Julen. "Desde el primer día ha mirado por mí. Sus hijos pueden estar orgullosos de tener el padre que tienen y yo del amigo que tengo", le ha respondido Julen, emocionado.

Julen y Canales Rivera

Canales Rivera, muy afectado por su expulsión.

Telecinco

Antes de saber que Canales Rivera era el expulsado esta noche Julen ha dedicado un precioso mensaje de amor a Sandra Pica, ¿será consecuente con sus palabras y le dará todo y más a su chica?