La noche de Halloween se ha celebrado en 'Secret Story' y, además de los sustos en la casa, la noche del terror ha estado muy presente en el plató. Todos los colaboradores se han disfrazado con sus looks más terroríficos pero, sin duda, el que lo ha petado ha sido Jorge Javier Vázquez y su disfraz de bruja. "Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada", ha dicho el presentador con un disfraz de 'Bru-Javier' que ha puesto las redes sociales patas arriba.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

De arriba a abajo, Jorge Javier estaba total y no le faltaba un detalle. "Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece", ha dicho el catalán que se ha pegado su buen baile al son de 'La familia Addams'. Too much! No obstante, el momentazo de la noche ha llegado cuando el presentador, con total desparpajo y tras ver todo lo que se estaba comentando en las redes sociales, ha soltado: "Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier se disfraza de bruja por Halloween en 'Secret Story'

Telecinco

Media melena, gafas de pasta oscuras y maquillaje en tonos rosas, Jorge Javier se ha tomado con humor los comentarios en las redes y ha dejado claro que no es la presentadora. "Me gustaría dejar claro que hoy no está presentando Ana Rosa. Parece ser que hay mucha confusión, pero no, soy yo", ha dicho divertido imitando un gesto muy de la presentadora cogiéndose las gafas. Ha sido un momento épico y rápidamente ha corrido como la pólvora por todo Twitter.

Jorge Javier

Jorge Javier, en 'Secret Story': "No soy Ana Rosa".

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha estado total y metidísimo en su papel toda la noche disfrazado de una bruja con un aire 'muy' Ana Rosa que difícilmente podremos olvidar. ¿Le responderá la presentadora desde su programa?

jorge Javier

Jorge Javier Vázquez en la piel de 'Bru-Javier'.

Telecinco