Sin palabras. Así es como ha dejado Jorge Pérez a todos tras su última fotografía publicada en redes sociales. Si algo quedó claro desde que comenzó ‘Supervivientes’ es que el ex Guardia Civil está en plena forma y que su físico es envidiable. Antes de entrar en el ‘reality’ el nombre de Jorge salió a la luz cuando fue considerado como el guapo oficial del cuerpo policial para el que trabajaba. Algo con lo que él está encantado y que incluso le permitió hacer algunos trabajos como modelo. Hoy ha dado buena cuenta de que ya ha recuperado su físico tras el fin del concurso que ganó y… ¡Ha encendido las redes sociales con una fotografía en la que aparece en la ducha!

Artículo relacionado

“Relax time”, es el título que ha puesto el ganador de ‘Supervivientes’ a esta imagen en la que aparece con el agua cayendo sobre su cuerpo, con una pose de lo más relajada, con los ojos cerrados y luciendo cuerpazo. De esta forma ha vuelto a demostrar que está encantado con su físico. Entre los comentarios que ha recibido a los pocos minutos de compartir la publicación, están los de algunos amigos que no han dudado en piropearle. “Quien fuera agua”, ha escrito Manuel Bedmar, o ‘Pivonaso’, le ha escrito su amiga Rocío Flores.

Jorge Pérez

Hace unas semanas Jorge compartió el antes y el después de su paso por la isla y dejó claro que estaba dispuesto a empezar un estilo de vida saludable, donde el ejercicio y la buena alimentación estuvieran muy presentes. De esta forma pretendía ganar el músculo y el peso que había perdido durante los casi cuatro meses de concurso. Algo que sin duda y a juzgar por esta última fotografía está consiguiendo de forma rápida. A este bienestar físico hay que sumar su bienestar personal. Jorge está disfrutando al máximo de su familia y de sus amigos en su verano como ganador del ‘reality’ de supervivencia.