A punto de cumplir tres meses desde que se consagrara como el flamante ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez no ha parado ni un segundo. Su principal objetivo no es otro que disfrutar al máximo del tiempo con su mujer y sus tres hijos de ahí que decidiera solicitar una excedencia de su cargo como Guardia Civil y aprovechar las oportunidades que le ofrece su nueva vida.

En una entrevista al portal Outdoor, el asturiano ha hablado con la naturalidad que le caracteriza de todo lo que le ha cambiado la vida en este tiempo y a juzgar por sus comentarios se siente muy cómodo en esta nueva etapa y enormemente agradecido por el cariño recibido.

Artículo relacionado

"Desafío", así define su paso por Honduras aunque considera que el concurso ha provocado un cambio radical en su vida real. Sin embargo, asegura que en estos momentos no podría participar en otro reality: "Los realities desgastan mucho psicológicamente, ahora mismo no estaría preparado para volver a encerrarme pero no cierro puertas en un futuro, nunca se sabe", confiesa a la vez que reconoce que lo pasó realmente mal al enterarse de la pandemia: "Me sentía egoísta, no entendía qué había estado haciendo en la isla mientras mi familia y mis compañeros lo estaban pasando mal".

Jorge Pérez
Instagram @jorgeperezdiez

Futuro profesional

Aunque cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram no se considera influencer y es que todavía le cuesta llevar ese ritmo activo en redes sociales. Recuerda con especial cariño ese momento en el que su fotografía se hizo viral: "Yo no tenía redes sociales. Sabía que existía esa foto pero no sabía nada de ella. Desde que se hizo hasta que se publicó pasaron años... Fue una sorpresa. Me escribía gente de todo el mundo... Fue algo muy bonito".

Con respecto a su futuro profesional prefiere ser precavido: "No descarto volver a la Guardia Civil. Me he cogido un tiempo que me apetecía... Tengo dos años para replantearme las cosas", sentenciaba. En estos momentos está volcado en sus proyectos como modelo y es que no hay duda que vale para ello.