Jorge Pérez llegó a 'Supervivientes 2020' como el concursante anónimo de la edición. Tras más de 90 días luchan contra el hambre y las adversas condiciones climatológicas de los Cayos Cochinos se alzó como ganador, siguiendo el testigo de Omar Montes.

Pocos datos se conocían, entonces, sobre su vida privada: padre de familia numerosa, su trabajo como guardia civil y sus pinitos como modelo. Ahora, el exsuperviviente ha anunciado entusiasmado en sus redes sociales su próximo proyecto laboral... ¡Y no tiene nada que ver con lo citado anteriormente!

Artículo relacionado

El amiguísimo de Rocío Flores, Elena Rodríguez y Albert Barranco en Honduras ha revelado a todos sus seguidores que se ha convertido en profesor de Educación Física en 'Prefortia', una de las mejores academias de oposiciones a Guardia Civil.

"Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas. Os animo a trabajar duro. Que sepáis que vais a estar con los mejores, no lo digo yo, sino porque sus números de aprobados hablan por sí solos", ha comenzado explicando encantado con esta nueva oportunidad que se le ha presentado.

Jorge cuenta con una larga trayectoria en el Cuerpo y ha querido lanzar un consejo a los futuros guardias civiles que vienen en camino: "Así que luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencia. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue", ha rematado a modo de consejo a los futuros guardias civiles.

jorge perez futuro trabajo

Artículo relacionado

Volcado en su familia

Jorge es padre de tres hijos y su mujer, Alicia Peña Humada, es la persona que más le ha apoyado durante su participación en uno de los realities más extremos de Mediaset. El matrimonio acaba de celebrar su décimo aniversario de boda en uno de los sitios más especiales para ellos: El Convento de Mave, ubicado en Palencia.

"Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA. GRACIAS por dejarme amarte cada día", ha escrito Jorge en su perfil de Instagram derrochando todo el amor del mundo.