Jorge Pérez y Alicia Peña están de celebración. El 7 de agosto de 2010 se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa en Aguilar De Campóo (Palencia). Un día muy especial para ellos que han querido recordar en este décimo aniversario. Ambos han compartido la misma instantánea, un apasionado beso a las puertas de la iglesia en las que sus compañeros de la guardia civil les homenajearon con un tradicional pasillo de sables.

Artículo relacionado

Con mantilla y vestido palabra de honor de encaje, Alicia sostiene al que años después se convertiría en el padre de sus tres hijos. El exsuperviviente no ha querido dejar pasar este día tan especial y ha gritado a los cuatro vientos su amor por quien define como "el premio de mi vida": "Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA. GRACIAS por dejarme amarte cada día".

Alicia no se quedaba atrás y resalta que si el día de su boda fue "mágico" más lo es estar a su lado día a día: "MÁGICO es levantarme y sentir que sigo con el hombre de mi vida, que cada día estoy más enamorada de él y que mis SUEÑOS son los suyos y los suyos son los míos... TE QUIERO VIDA MÍA ❤️, sigamos caminando JUNTOS".

Jorge Pérez boda

La pareja tiene muchos planes de futuro entre ellos, porque no, dar un hermanito a Mario, Martina y Marcos. Mientras ese momento llega, Jorge y Alicia solo tienen un objetivo y es seguir mirando a la vida con optimismo y ganas.

La publicación ha tenido muy buena acogida y entre los bonitos comentarios que ha recibido el exsuperviviente cabe resaltar el de Albert Barranco. El que fuera su compañero en Honduras se ha mostrado encantado de haberlos conocido: "Felicidades pareja. Sois increíbles".