Este martes 1 de septiembre Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’ tras unas merecidas vacaciones de verano. Después de un mes de descanso, la presentadora vuelve con las pilas cargadas a su programa de Telecinco, el cual contará con un fichaje estrella en su nueva temporada. Se trata de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, que formará parte del plantel de colaboradores de la mesa ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’.

Artículo relacionado

Aunque el fichaje de Jorge Pérez ha sido toda una sorpresa, en su visita al programa tras su paso por ‘Supervivientes’ ya se postuló como colaborador. El Guardia Civil reveló que la pequeña pantalla es algo que le interesa profesionalmente. “En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí, la gente ha sido fantástica”, expresó en su visita a ‘Ya es mediodía’ el pasado julio. Una frase que Sonsoles Ónega aprovechó para hacerle una espontánea propuesta.

“¿Quieres venir aquí de colaborador?”, preguntó la presentadora de ‘Ya es mediodía’ al ganador de ‘Supervivientes 2020’. La respuesta de Jorge sorprendió. “Me encantaría, estaría súper encantado”, expresó el Guardia Civil. Su deseo se ha cumplido y este septiembre se estrenará como tertuliano televisivo en el programa de Telecinco, comentando la actualidad relacionada con el mundo de los famosos y de los reality shows.

sonsoles onega jorge perez ya es mediodia

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ Jorge Pérez aclaró que, al contrario de lo que se había rumoreado, no tenía pensado dejar su trabajo como Guardia Civil. “Lo que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no quiere decir que yo me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculado a ella”, aclaró el pasado julio en el plató de ‘Ya es mediodía’.

Jorge Pérez contó que dejaba su profesión solo de forma temporal para dedicarse a otras cosas que le apetecía hacer. El Guardia Civil explicó ‘Ya es mediodía’ que estaba abierto a propuestas laborales interesantes, siempre y cuando fuesen acordes a sus intereses e inquietudes. “Yo por ejemplo en el modelaje, en pasarela y en fotografía me siento muy cómodo”, expresó antes de revelar que el de la televisión también era un mundo que le atraía.