Jorge Pérez no se cansa de gritar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su mujer, Alicia Peña, con quien acaba de celebrar su décimo aniversario de boda: "Cada día estoy más enamorado", reconocía hace apenas unas semanas. Esta vez, el ganador de 'Supervivientes 2020' no se ha cortado y ha compartido con todos sus seguidores la imagen más íntima de la escritora.

"Despertar en Madrid", ha escrito el exguardia civil junto a una fotografía de la espalda desnuda de su mujer acostada sobre la cama. A la publicación le acompañaba la romántica canción de Soraya Arnelas 'Qué bonito' con un fragmento de la letra que es, sin duda, una declaración de amor en toda regla. "Qué bonito amanecer cada mañana. Qué bonitos tus ojitos de esperanza. Qué bonito estar con gente que te ama. Tenerte conmigo", se podía escuchar.

Artículo relacionado

Parece que a Alicia le ha gustado la sorpresa y minutos más tarde no dudaba en compartir la publicación en su perfil de Instagram.

Jorge Pérez

Alicia se ganó el cariño del público durante el paso de Jorge por Honduras y juntos han formado una de las parejas más queridas y estables de la pequeña pantalla. Juntos, están disfrutando de un verano de ensueño y es que, además de no parar quietos, están exprimiendo al máximo el tiempo con sus tres hijos.

Día de celebraciones

Este 25 de agosto, la familia Pérez Peña está de celebración. Si hace unas semanas festejaban la Primera Comunión de su hijo Mario, este martes, Jorge y Alicia han organizado una pequeña fiesta repleta de globos y confeti con motivo del tercer cumpleaños de su hijo Marcos en Santander, que han culminado con una escapada a la playa. El pequeño de la casa ha hecho las delicias de toda la familia que no descarta aumentar en un futuro próximo. "Nos robas el corazón", ha escrito el exsuperviviente junto a un divertido vídeo del pequeño. ¡Felicidades!