Jorge Javier ha visitado por sorpresa el plato de El programa de AR y no solo lo ha hecho para hablar largo y tendido de la polémica que está viviendo el clan Mohedano tras la emisión de 'El precio del silencio', también ha aprovechado su visita para lanzar una nueva proposición a Marta Riesco. Hace apenas unas semanas, Jorge Javier pedía abiertamente el fichaje de la periodista por Sálvame: "Estás tardando en venir a trabajar con nosotros. Queremos que te vengas y así dejar de levantarte a las cinco de la mañana", soltaba el bloguero de Lecturas a bocajarro... Al no recibir respuesta, ha vuelto a intentarlo y Joaquín Prat le ha parado los pies.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez desmonta a Rocío Flores con una teoría demoledora sobre su actitud

Jorge Javier Vázquez desmonta a Rocío Flores con una teoría demoledora sobre su actitud

Después del escándalo que ha supuesto su relación con Antonio David, Marta Riesco se ha convertido en un personaje de máxima actualidad y Jorge Javier vería muy beneficioso que la joven se convirtiese en colaboradora de 'Sálvame'. El actor de Desmontando a Séneca no se ha dado por vencido y esta vez se ha dirigido directamente al director de 'El programa de AR'.

Jorge Javier, sin pelos en la lengua, le ha hecho la pregunta del millón a Óscar: "¿Cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco? La quiero en mi programa"... Un momento que Joaquín Prat ha pedido la palabra para soltar, un tanto dubitativo, que la periodista tiene cláusula de rescisión y en el caso de querer dejar su trabajo tendría que hacer frente a una indemnización, algo que ha parado momentáneamente los deseos de Jorge Javier por trabajar con Marta.

jorge javier y joaquín prat

Jorge Javier y Joaquín Prat en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, sin cortapisas, da un consejo a Gloria Camila desde 'Sábado Deluxe' con recado para Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez, sin cortapisas, da un consejo a Gloria Camila desde 'Sábado Deluxe' con recado para Ortega Cano

Por el momento, Marta Riesco no se ha manifestado al respecto y quiere seguir pase lo que pase ocupando el puesto de trabajo por el que tanto ha luchado. Eso sí, ha agradecido de corazón el interés mostrado por Jorge Javier: "Gracias por decir que te caigo bien, creo que has sido el único que lo ha dicho".

Jorge Javier es una persona que no se da por vencida fácilmente y no va a parar quieto hasta que vea a Marta a su lado en 'Sálvame', pero mientras eso ocurre ha querido terminar su intervención mandándole un cariñoso mensaje a Ana Rosa después de que la periodista haya reaparecido en redes sociales para aclarar cómo se encuentra en plena lucha contra el cáncer: "No quiero ponerme pesado pero Ana Rosa vuelve pronto. Que te recuperes lo antes posible, que disfrutes, que estés contenta. Te esperamos, te echamos mucho de menos, vuelve cuanto antes".