Con permiso de Ainhoa Armentia, Marta Riesco en una de las grandes protagonistas del momento. Su relación con Antonio David Flores está en boca de todos y aunque ella sigue firme en su posición de no dar detalles de su vida privada no dudaba en entrar en directo en 'Sálvame' y hablar unos minutos con Jorge Javier Vázquez.

La reportera de 'El Programa de AR' se encontraba haciendo guardia a las puertas del bufete de abogados en el que trabaja Iñaki Urdangarin cuando Kike Calleja la ha abordado en directo: "¡Hola Jorge! Gracias por decir que te caigo bien, creo que has sido el único que lo ha dicho", manifestaba Marta Riesco agradecida, un cumplido que ha servido al presentador para hacerle una oferta de trabajo.

Artículo recomendado

Marta Riesco y Anabel Pantoja tras una monumental bronca en directo: "Tú al banquillo como tu tía"

Marta Riesco y Anabel Pantoja tras una monumental bronca en directo: "Tú al banquillo como tu tía"

"Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros", exponía Jorge Javier muy convencido de que la periodista sería un gran fichaje para 'Sálvame'. "Le tendré que pedir permiso a la jefa", respondía la periodista divertida dejando una puerta abierta a una posible colaboración.

Jorge Javier y Marta Riesco

Jorge Javier le hace una propuesta de trabajo en firme a Marta Riesco

Mediaset

La cosa no se quedaba ahí y Jorge Javier le dejaba claro que ellos no quieren compartir: "Queremos que te vengas con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana", insistía ante la sonrisa nerviosa de Marta que aseguraba que el madrugón es lo peor que lleva desde que comenzó su periplo en 'El Programa de AR' hace más de cuatro años. Si la periodista coge o no el guante de la propuesta del presentador es un misterio que puede resolverse en las próximas semanas.

Jorge Javier se despedía de Marta dándole un cariñoso consejo: "No me gusta ese novio para ti", advertía en clara referencia a Antonio David Flores ante el silencio de Marta que simplemente se ha limitado a despedirse y agradecer el trato que le ha dado el presentador.