Jorge Javier Vázquez ha estado esta tarde al frente de ‘Sálvame’ y desde el programa ha hecho balance de lo sucedido el pasado viernes en el plató de ‘Montealto, regreso a la casa’ y de las reacciones de los Mohedano en estos últimos días. Entre ellas la de Rocío Flores. La joven regresó la semana pasada a su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ y contó cómo está viviendo el nuevo paso al frente de su madre. Y si hay algo que al presentador le ha llamado la atención es que Rocío hace suyos los argumentos de su padre. Una forma de reiterar que detrás de su comportamiento se encuentra Antonio David Flores.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, sin cortapisas, da un consejo a Gloria Camila desde 'Sábado Deluxe' con recado para Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez, sin cortapisas, da un consejo a Gloria Camila desde 'Sábado Deluxe' con recado para Ortega Cano

Jorge Javier siempre se ha mostrado crítico con la actitud de Rocío Flores en este conflicto familiar, y considera injusta la forma de actuar de la joven con Rocío Carrasco. Pero ve complicado que la cosa cambie porque tiene muy claro que Antonio David Flores está detrás de su hija y que las cosas sucederán, inevitablemente, tal y como él quiera. El presentador se ha mostrado muy claro esta tarde y sobre el padre de Rocío Flores ha comentado que “esa persona que es la que está detrás, si tuviera un mínimo de amor a su hija, debería poner el freno. Porque la niña está cuesta abajo y sin freno”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Telecinco

El presentador no ha sido el único que ha expresado esta teoría. Carmen Borrego ha seguido la línea de Jorge Javier Vázquez y esta tarde ha vuelto a sacar la cara por Rocío Carrasco. La colaboradora ha comentado lo mismo que el presentador, que la joven es incapaz de hablar por ella misma y que es su padre el que está detrás de cada una de las palabras que dice tanto en los platós como en las redes sociales.